Logran militares recuperar sano y salvo a médico secuestrado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Juan Barohona Dueñas, doctor que había sido privado de su libertad el martes en el fraccionamiento Paraíso, fue liberado por el Ejército Mexicano la tarde del miércoles en Ciudad Olmeca. 

En medio de un operativo que recibió el apoyado de personal de la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS), los soldados mexicanos lograron la detención de un presunto secuestrador y la liberación de la víctima.

El doctor se encuentra completamente sano, sólo presentaba contusiones en la cabeza, a consecuencia de los cachazos que le dieron los secuestradores paras  someterlo.

Su secuestro fue captado por cámaras de su negocio,al cual llegaba cuando fue sorprendido por sujetos que se transportaban en un coche color blanco. Todo quedó en las cámaras de video que mostraron el momento en que el doctor bajaba de su coche y es trepado a golpes al coche que se da a la fuga con rumbo desconocido. 

Fuentes extraoficiales confirmaron que el galeno fue encontrado en una casa de la avenida San Lorenzo, del fraccionamiento mencionado, en la que permanecía cautivo desde el momento de su secuestro. 

Hasta ese punto llegaron los efectivos militares y sometieron al secuestrador, que aparentemente se encontraba cuidando a la víctima. 

Los soldados llegaron al lugar después de haber notado movimientos sospechosos. 

Al punto también se dio cita personal de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la delegación de Coatzacoalcos para apoyar en las labores.

Se desconoce si los delincuentes habían entablado algún tipo de contacto con la familia para pedir el rescate.

El profesionista ya se encuentra con su familia, quienes agradecieron a dios y a las autoridades el esfuerzo para recuperarlo con vida. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: