Aparece sin vida chofer de mudanzas al que robaron en Coatzacoalcos

Ni la policia estatal ni la Guardia Nacional logran pacificar a Coatzacoalcos
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver que fue encontrado en un predio en el malecón de Coatzacoalcos, correspondió a Aurelio López Soto, autoridades investigan posible homicido.

La víctima apareció en un terreno vecino de la avenida Guerrero, con una herida de arma blanca con la que se presume le dieron muerte. 

Ese terreno, se sabe, es empleado constantemente por malvivientes e indigentes que ingresan por las noches a consumir alcohol o drogas.

La familia del finado confirmó que el chofer de mudanzas, fue reportado sin vida la tarde del miércoles, muy cerca del malecón porteño. 

Aurelio López Soto conductor fue asesinado en el malecón de Coatza

La familia y los compañeros de trabajo del finado, protestaron al mediodía del miércoles con la esperanza de encontrarle con vida, y la exigencia  a las autoridades para que frenen la inseguridad.

Pese al compromiso signado por las autoridades, el destino del chofer resultó faltal, sus restos ya fueron identificados y reclamados formalmente.

Se espera que para el jueves, haya una protesta por la inseguridad, luego de que otro velador de una plaza de Coatzacoalcos, fuera encontrado sin vida, maniatado, por ladrones que se llevaron los celulares en uno de los locales que cuidaba.

Comentarios

  1. Y YUNES haciendo campaña mientras al estado se lo esta llevando la chingada en todo sentido, vaya cambio señores vaya cambio, hoy uno mas igual que los otros solo el poder les importa y seguir viviendo del erario publico, es lo único la gente les importa una madre, sigan votando disque por el cambio, vamos de mal en peor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: