Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur

Fortín, Ver. Ya es momento de que gane Fortín, es momento de que ganemos los ciudadanos y hoy, con propuestas reales e iniciativa, vimos como el candidato de la alianza –El cambio sigue- Antonio Mansur Oviedo se convirtió en el ganador del debate, colocándolo rumbo al triunfo el próximo 4 de junio con propuestas reales, que es lo que Fortín necesita.

“Yo no prometo nada, yo ya empecé a trabajar a través de la gestión, con el acercamiento al Gobierno Estatal y Federal, tengo claro lo que necesita Fortín, porque el recurso existe, sólo se requiere de una buena administración que brinde todos los servicios a los fortinenses”, dijo.

El abanderado albiazul comenzó hablando sobre la seguridad, “es mejor tener un artista, un cantante, poeta, pintor o deportista que tener un delincuente en las calles, debemos promover la cultura, la educación y los valores para recuperar la paz en Fortín”, señaló.

Mansur Oviedo habló sobre las gestiones a realizar para bajar recursos de programas federales como el FORTASEG o el FORTAMUN, con los que Fortín obtendría recursos para el equipamiento, así como para la mejora en las condiciones laborales e infraestructura de los diferentes cuerpos policiacos que operan en el municipio.

Temas como la atención a escuelas primarias es una prioridad no sólo del municipio, sino de Toño Mansur, porque sabe de las necesidades en cada una de ellas. Se comprometió además a aplicar los mecanismos de vinculación para recuperar programas de becas, apoyo con uniformes y útiles escolares, “aquí estudiarán mis hijos, aquí se tendrán escuelas dignas donde se brinde educación de calidad para los niños fortinenses”, sentenció.

El problema de desabasto de agua, empleo, la economía, las bibliotecas, los parques y jardines, las zonas deportivas, la casa de cultura, serán atendidos de manera inmediata para combatir los graves problemas de rezago y desigualdad que existen en la ciudad, Toño Mansur resaltó que se acondicionarán y se vincularán programas estatales que impacten en cada uno de los sectores, buscando abatir los problemas más graves que aquejan a los que menos oportunidades tienen, combatiendo la pobreza social y mejorando las condiciones de salud pública.

Hoy los ciudadanos de Fortín fueron testigos de un ejercicio democrático, civilizado, donde los candidatos pudieron dar a conocer los proyectos que se tienen para gobernar, pero sólo el candidato de la alianza PAN-PRD, Antonio Mansur, propuso un plan de trabajo donde no solo dio a conocer los ‘qués’ y los ‘por qués’ sino lo más importante, ahondó en los ‘cómos’, aterrizando proyectos que puedan atender efectivamente las necesidades de la ciudadanía.

El candidato oriundo del Pueblo de las Flores finalizó diciendo “Voy seguro, el cambio sigue, sólo falta el voto de los fortinenses; hay que darle para adelante, son 4 años para ser punta de lanza en todos los temas que hoy hemos presentado”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: