Vamos a mejorar todas las escuelas públicas de Boca del Río: Morelli

Boca del Río, Ver. Con padres de familia y maestros de la escuela primaria Alejandro Molina, el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer su propuesta para mejorar las instalaciones escolares del municipio.

“Nuestros niños merecen espacios dignos para estudiar, vamos a hacer el Programa de Mejoras en Espacios Escolares, para que puedan desarrollar sus actividades académicas de manera óptima”, anunció.

Insistió en la importancia del contacto con la gente, pues esa es la base de las propuestas sólidas “mis propuestas van totalmente de acuerdo con las necesidades de la población, el contacto directo con todos los sectores de la sociedad que he sostenido desde hace años, me ha permitido llegar a esta campaña preparado, sigo escuchando y enriqueciendo mis propuestas cada día con las demandas que recojo de los ciudadanos, sin embargo, ellos reconocen que de antemano les estamos proponiendo las soluciones adecuadas para todo aquello que se puede mejorar”.

Abundó que el Programa de Mejoras en Espacios Escolares consistirá en dar mantenimiento a las escuelas con la rehabilitación de baños, construcción de bardas, restauración de puertas, electricidad, plomería y pintura en todas las escuelas públicas de Boca del Río.

“Como en todos los ejes de mis propuestas, vamos a incluir a la sociedad; en este caso, el Programa de lo llevaremos a cabo de la mano con los ciudadanos, vamos a formar un consejo en el que participe el gobierno, autoridades educativas locales y padres de familia, con el fin de trazar una agenda para llevar a cabo las mejoras”, explicó.

“Pero la propuesta para los estudiantes no se queda ahí, también seguiremos con el programa de becas para los alumnos con mejores promedios y vamos a buscarles más becas para hacer crecer sus oportunidades”, mencionó Morelli.

Acotó, que este mismo consejo se encargará de buscar convocatorias para becas de otras dependencias y asociaciones para vincular a los niños con estos apoyos; Morelli aseguró que esto les ayudará a abrir nuevas puertas y a disminuir la deserción escolar. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: