‘No soy tu negro’, ‘Guerrero’ y ‘Artemio’ en el último día de Ambulante

Still del documental "Guerrero"

Xalapa, Ver. En el último dìa de Ambulante se proyecta en las 15 horas el documental ‘Las Lindas‘ en Cinpépolis Plaza Museo y a las 19 20 «La Reina de Irlanda» y a las 21 15, «Nick Cave and The Bad Seeds».

«El que iba a ser un documental sobre el nuevo disco de Nick Cave and The Bad Seeds, se convirtió, luego de la muerte del hijo de Nick Cave, en un crudo y emocional testimonio del artista tratando de encontrar consuelo», dice la sinopsis del documental.

En el Agora de la Ciudad a las 18 horas se proyecta el documental «Edificio Master«, a las 20 horas «Retratos y Resistencias».

En el Sala Guillaumín del Teatro del Estado se proyecta el documental mexicano «Guerrero» a las 16 horas.

«En el estado de Guerrero, los activistas Coni, Juan y Mario se rebelan ante la impunidad, sin importar los sacrificios y riesgos —incluso mortales— que sus luchas implica» dice la sinópsis.

En el Aula Clavijero de la UV a las 18 horas se proyecta el documental «Máquinas» y en la Galería de Arte Contemporáneo a la misma hora se proyecta el documental «Artemio«.

En Cinèpolis de plaza Américas de Boca del Río a las 14 horas se proyecta el documental «Días Cero«, a las 16 40 «The Beatles eight days a week» y a las 19 35 «No soy tu negro».

Para ver completa la programación y la sinópsis de las películas aqui.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: