Camioneta cae de tres metros en calle de Xalapa; Ayuntamiento no quiere colocar muro (Video)

- en Sucesos, Videos

Xalapa, Ver. Una camioneta Xtrail, Nissan  2012, con tres ocupantes abordo cayó de 3 metros de altura en al colonia El Mirador, los hechos ocurrieron hoy a las siete de la mañana.

Los ocupantes, dos jóvenes y una adulto, en estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, iban sobre la avenida Antonio M. Quirasco con dirección a Américas, se pasaron derecho y cayeron sobre la calle Jorge Serdan Sur, tirando un pequeño bordo que sirve de muro  y causando daños a un vehículo particular, un Ford Fiesta.

Los tres ocupantes salieron ilesos y se dieron a la fuga. Los peritos de tránsito de Veracruz acudieron para levantar el reporte del incidente.

La camioneta Tipo Xtrail, y placas de la Ciudad de México, 201-FH y con número de identificación oficial JN1BT05A42W701130 tiene reporte de robo.

Muro que se ha negado constriur el Ayuntamiento de Xalapa.

Los vecinos argumentan que desde que pavimentaron la calle Antonio M. Quirasco supieron del peligro que representa para los vehículos salirse y caer sobre la calle Jorge Serdán Sur, debido a que el ayuntamiento de Xalapa no construyò un muro que contengan los vehículos y evitar que caigan y también se negó a colocar topes.

«Nosotros cooperamos para la pavimentación de esta calle pero el alcalde Américo Zíñiga ya no quiso construir el muro, porque esta curva es peligrosas y temìamos que pasara esto, que los carros se pasaran derecho y cayeran sobre la calle Jorge Serdan«, dice la vecina Emilia quien pide no poner su apellido por temor a represalias.

Afortunadamente este viernes no hay clases en las dos escuelas que hay en la zona, porque este paso es obligado de padres y alumnos que acuden a las primarias, Las Américas y Avelino Bolaños y el jardín de niños particular, Juan Lomán.

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. el ayuntamiento debe ser preventivo siempre va haber imprudentes lo bueno que no paso ninguna persona, debe pensar en general en el bienestar del pueblo, una obrita en calles como la de un tramo de pipila antes de salir a 20 de noviembre no han podido terminar que irresponsable es el ayuntamiento el alcalde no supervisa ni planea ni cumple con tiempos fuera pri

  2. Aquí hay varias cosas importantes. 1. Encontrar a los fugitivos, que aparte son ladrones de autos (por algo corrieron). 2. Aprender del daño y hacer algo al respecto. 3. Dejar de responsabilizar de todo al gobierno y hacerle frente a las consecuencias de nuestros actos. Si bien el ayuntamiento puede bardear, eso no asegura que la gente dejé de hacer imprudencias y delinquir. Es una miltiresponsabilidad.
    Y a los escritores de la nota, se ve que traen algun tinte político, pues aunque a mí Américo ni me va ni me viene, si se nota una clara tendencia a tirarle, y creo que no se vale hacer leña del árbol caído, valiéndose de una situación donde hubo pérdidas materiales, para echarle todo el muerto el ayuntamiento. Sean objetivos, mis queridos Plumíferos.

  3. Los irresponsables somos los conductores. Todos los dias me topo en esa avenida con gente que maneja en sentido contrario.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: