Morelli, facilitará en su Gobierno oportunidades para el desarrollo de la Mujer

Humberto Morelli en reunión con integrantes del Observatorio Ciudadano por Equidad de Género

Boca del Río, Ver.- En reunión con integrante del Observatorio Ciudadano por Equidad de Género, Humberto Alonso Morelli, candidato de la Alianza del PAN-PRD en Boca del Río, aseguró que durante los próximos cuatro años de Gobierno ampliará los espacios para las mujeres, existirá Equidad de Género y dará prioridad a los temas de atención a víctimas del delito.

Reconoció que su gobierno impulsará el desarrollo de la mujer, facilitando el acceso a oportunidades económicas, políticas, sociales y culturales; sobre todo se garantizará Seguridad y apoyo a las mujeres que sufren de violencia, protegiendo, ayudando con asesorías y atención legal a través del DIF municipal.

“Creo firmemente que hay dos líneas de trabajo con ustedes, primero la Equidad de Género en todos los aspectos, oportunidades laborales, en participación de la política activa, en buscar desde el punto de vista de Gobierno que instituciones y empresas abran los espacios de manera equitativa”, aseguró.

Morelli, resaltó que de ser favorecido con el voto se podría crear el proyecto de construcción de un albergue para ayuda y atención de mujeres que sufren de violencia.

“Lamentablemente muchas mujeres sufren de violencia y no se denuncia por pena, sentirse en desventaja y debemos cambiarlo como sociedad, por eso el que aspira a Gobernar lo hará para todos y aspira a que todos tengan las mismas oportunidades y garantías, así desde el Gobierno Municipal me comprometo a resolver esos problemas”, aseveró.

Dijo que en su administración promoverá la participación equitativa de hombres y mujeres que empiecen por tomar conciencia, la construcción de autoconfianza, ampliar sus opciones y oportunidades para ser mejores cada día.

Humberto Alonso Morelli, invitó a cada una de ellas a formar parte de este gran proyecto que dará continuidad a lo que se tiene, a través de la ampliación y mejores programas, emprendiendo más acciones “porque en Boca las mujeres serán prioridad”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: