«Que Winckler venga a mi oficina en San Lázaro»: Nahle

Rocio Nahle diputada de Morena reta al fiscal Jorge Winckler que la vaya a cuestionar a su oficina, ella no vendrá a la fiscalía le avisa
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada federal Rocío Nahle, dijo que si el Fiscal General, Jorge Winckler, quiere hablar con ella, «que venga a mi oficina en San Lázaro, ahí lo espero».

La legisladora dio a conocer que de la fiscalía, le llegó «una invitación», en referencia al citatorio para que declare en torno al caso Eva Cadena y los señalamientos que hizo contra Ana Winckler Ortiz, hermana del fiscal.

La diputada reiteró que se trata de un truco para atacar a Morena, que es la expresión partidista más importante en este momento en el estado, y en el sur, tiene su más importante bastión.

Rocío Nahle acusó esta semana que la persona que le da el dinero a Eva Cadena, en los vídeos que se dieron a conocer en torno al escándalo de corrupción de ese partido, es la hermana del abogado Winckler, Ana, quien ex burócrata.

Ana Winckler ya dio parte de esto ante la PGR y puso una denuncia de hechos para que la diputada esclarezca los señalamientos. 

Por ello la Fiscalía la citó a comparecer en las próximas horas sobre este caso, aunque ella, por el fuero, no está obligada a asistir.

Nahle reiteró que en las próximas elecciones, será Morena el partido que saque la mayor cantidad de votos en el estado, y es mu probable que se alcen con el triunfo en Coatzacoalcos.

Durante el cierre de campaña de Víctor Carranza, candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, la legisladora mencionó que él es la mejor opción para los ciudadanos, por lo que confía en que así comió a ella la llevaron al congreso federal, a Carranza le den la misma confianza.

Delante de Andrés Manuel López Obrador y otros candidatos de Morena en el sur, la consultora de profesión mencionó que Morena arrasará en las próximas contiendas electorales, y ello es lo que mantiene nerviosos a los partidos de siempre, el PRI, el PRD y el PAN.

Expresó que los porteños deben demostrar que están cansados de los pocos resultados del PRI, y sobre todo, de lo mal que ha quedado el gobierno de Veracruz en sus primeros meses.

Comentarios

  1. Esta diputada está nerviosa, preocupada. Al igual que la otra loca recibían dinero por sus acciones y le daban tajada a el lagarto mayor.
    Obvio quiere que vayan a verla hasta su sacrosanto reinado. Pobre mujer llena de soberbia sé siente intocable, no debe olvidar que los cargos se acaban y el brazo de la ley les llega. El punto es sencillo… en el video se escucha claramente que ella forma parte de la red de corrupcion. NO HAY NINGUNA DUDA. Solo aúlla de dolor ladra y tira mordidas en su indefendible situación.

  2. Lastima de señora y diputada, tanta tonteria que dice sin purebas ahora se las tendra que ver con la PGR y la FGE de veracruz por andar de pendeja, por lo pronto los que razones el voto ya lo pensamos dos veces antes de votar por morena, si asi son con fuero y otros sin cargos publicos no imagino que no ya teniendo el poder. Maduro se queda pendejo al lado del peje y sus reacudadoras, no dudo que ellos mismos una vez en el poder empiezen a meter gente que no piensa igual a la carcale. POR LO PRONTO MI VOTO YA NO ES PARA MORENA.

  3. Por lo que veo están bien contentos con su PRIAN, ojala y vuelva a ganar y no le den la oportunidad a Morena para seguir teniendo esa estabilidad económica que todos tenemos actualmente, porq si ahorita los cuestiono cuanto dinero traen en sus carteras o bolsillos por seguir de borregotes ni me contestan, pero les duele mas la campaña mediática que han hecho los actuales dueños del poder que ya se les olvido la cogida que nos dieron con el alza de la gasolina, los despidos masivos de pemex, el alza a las tarifas eléctricas, las reformas laborales, etc etc. sigan con el juego de las telenovelas presentadas por los mismos de siempre, RATA LARGA SINVERGUENZA, Mariano Fernandez, prepotente Si tienen algun hueso con mucha carne con yunes cuidenlo y aprovechenlo porq si llega morena se les va a terminar sus mijajas que le dan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: