Desaparece Humberto Gamboa Galindo cerca de Plaza Américas Boca

Humberto Gamboa Galindo desapareció desde el pasado 21 de Mayo en Boca del Río
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- Familiares reportan la desaparición del joven Humberto Gamboa Galindo desde el pasado 21 de mayo a las 4 de la tarde en este municipio.
Luego de presentar la denuncia correspondiente, dijeron que Gamboa Galindo fue visto por última vez cerca de Plaza de las Américas ubicada en el municipio de Boca del Río.
Humberto Gamboa vestía unos jeans y una playera verde y andaba en su camioneta Ford Explorer blanca con toldo negro polarizado, rines negros y placas del Estado de México con numero MXK4395.
Si tiene alguna información comuníquese con la familia por favor…

La familia pone a disposición estos números por si alguien tiene información que ayude en la localización de Humbert,  favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos. Cel 2291 353464, Cel 2291 905208. Tel fijo: 2299 862639.

Cabe recordar que la desaparición de personas en todos los rincones del estado de Veracruz continúa, sin que las autoridades hagan algo. 
De nada han servido las protestas de integrantes de colectivos de Desaparecidos que están demandando a las autoridades de Seguridad, detengan a las bandas de tratantes de seres humanos que llevan 12 años operando las 24 horas en todo Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: