Municipio de Veracruz ofrece números telefónicos para reporte de ayuda por lluvias

Los diputados panistas de la zona conurbada, no han querido entrarle al problema del grupo MÄS. ¿También les llegarían al precio?.

Vercruz, Ver.- Se informa que a causa de la lluvia registrada la mañana de este martes en el municipio de Veracruz, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos Municipales se encuentran monitoreando y atendiendo los reportes realizados por la ciudadanía, en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil, de las 8:00 a las 11:00 horas de este martes, se ha registrado un acumulamiento de 100.6 milímetros de agua, por lo cual se mantienen laborando en diversos puntos de la ciudad un total de ocho elementos de esta dirección, 23 elementos de Bomberos Municipales, así como 160 personas en 30 cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, apoyando en tareas de limpieza y desbloqueo de canales pluviales; asimismo, se encuentran operando equipos tipo Vactor en diversos puntos del Puerto de Veracruz, para continuar con los trabajos que se han estado realizando de limpieza de rejillas y tragatormentas, con el fin de retirar la basura acumulada para que el agua fluya y bajen los niveles de agua.

Para cualquier atención o reporte relacionado con las lluvias, se pone a disposición de los ciudadanos la Línea Veracruz 200-2000 y los teléfonos 200-22-70 y terminaciones 71, 75 y 76.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: