En Perote Moreno Valle se considera la mejor propuesta del PAN a la candidatura presidencial

El panista antiyunista Victor Serralde le organizó a Rafael Moreno Valle un super evento en Perote
- en Sociedad

Perote, Ver.- Rafael Moreno Valle ex gobernador de Puebla con aspiraciones a la candidatura del PAN a la presidencia de la República presidió un acto masivo en el parque Juárez de este municipio al que llegó para pedir el voto de la militancia albiceleste para él y en apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldia por este municipio Irak Daza.

El ex diputado federal panista por Huatusco Victor Serralde, organizó el evento para Moreno Valle que prometió a los panistas de esta región trabajar fuerte por Perote de llegar a la candidatura y luego a la presidencia.

Moreno Valle no quiso comentar del destape del PAN estatal a favor de que MAYL busque candidatura presidencial

Moreno Valle no quiso realizar ningún comentario sobre el destape que Jesús Mancha Alarcón líder del PAN en Veracruz hizo de Miguel Ángel Yunes Linares como un serio prospecto a la candidatura presidencial ya que su administración dura dos años y le daría tiempo de subirse a la carrera por la presidencial.

Serralde considerado de los panistas que no apoyan el proyecto de Miguel Ángel Yunes Linares, se carcajeó del destape de Mancha y se limitó a decir que Moreno Valle es mucho mejor propuesta para la candidatura por el PAN que Margarita Zavala que anda desesperada apareciéndose en los eventos de los candidatos del PAN que compiten en estas elecciones del 4 de Junio.

 

Comentarios

  1. Este moreno valle primero tendra que responder por toda la lana que les chingo a los poblanos,por ser el principal huachicolero del estado, por los destrosos que realizo a zonas arquelogicas, por sus propiedades no declaradas y otras linduras, en fin esta rata y yunes linares de presidentes y nos carga la chingada como ahora a los veracruzanos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: