«Sabemos quiénes cometen ilícitos en Veracruz, vamos por ellos»: Osorio Chong

Puro rollo el discurso del ministro de gobernación Miguel Osorio Chong en Veracruz, si sabe quiénes son los delincuentes, por qué no los detienen...
- en Sociedad

Poza Rica, Ver. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que cuentan con información de quienes delinquen en todas las regiones de Veracruz y advirtió: “Hemos definido objetivos y lo decimos claro: por cada de ellos vamos a ir”. Y añadió: “Sabemos quiénes están cometiendo ilícitos y contra la ciudadanía en norte, centro, sur, costa y por supuesto que por cada uno de ellos vamos a ir”.

En su mensaje en el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, anunció en esta ciudad el reforzamiento al operativo de para combatir a la delincuencia en Veracruz, y pidió el apoyo de la ciudanía para quienes apoyen a las autoridades dando información sobre quienes delinquen.

Acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario federal anunció  el respaldo del gobierno federal para la zona norte del estado y en particular de Poza Rica, que incluye la Sedena, Semar, PGR, Comisión de Seguridad, Cisen, y todas las dependencias del gobierno del estado.

“Dejó , aquí en Poza Rica habrá todo el apoyo del gobierno de la República, al gobernador del estado, para resolver el tema de inseguridad que se está pasando en este momento”.

En especial Osorio Chongo se refirió al tema del robo de , que entre Puebla y Veracruz es la zona donde des mayor este delito en el país, para lo cual ya se trabaja en identificar a las “cabezas” de este delito.

Ambos funcionarios encabezaron la reunión 25 del grupo de coordinación Veracruz, sobre el cual Osorio Chong aseguró que trabajan en forma cohesionada y hay una gran colaboración, “sabemos muy claro hacia donde tenemos que ir y que es lo que se tiene que hacer”.

Comentarios

  1. PREGÚNTELE A MIYULI A DONDE QUEDA LA PROCURACION DE JUSTICIA A LOS DELINCUENTES LOS AGARRAN INFRAGANTI LOS METEN A LA CARCEL Y RESULTA QUE LOS DEJAN LIBRES SIMULAN APLICAR LA JUSTICIA COMO LOS PERUANOS POR MALA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE SEGÚN LOS DEPORTARON Y NO SANCIONARON AL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE INTEGRAR EL EXPEDIENTE Y TODO SIGUE PEOR

  2. Siempre han sabido quienes son, pero nunca han hecho nada y, de hecho, los siguen defendiendo. Claro que desde sus estados corruptos, el PRI nacional recibe sus mordidas.

  3. SECRETARIO DE GOBIERNO OSORIO CHONG, NO VENGAS HACER PROSELITISMO EN FAVOR DE LOS CANDIDATOS DEL PAN-PRD,, AQUI EN NUESTRO ESTADO NO ES DEBERAS QUE QUIERAS ARREGLAR LO DE LA INSEGURIDAD, SI TODOS LOS DIAS APARECN EN TODO EL ESTADO DESAPARECIDOS MUERTOS ES COTIDIANO LLA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS VERACRUZANOS YA NOS ACOSTUMBRAMOS A CONVIVIR CON ESTOS CRIMENES, ASI ES QUE EL GOBERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES LE VINO GRANDE EL PAQUETE, O MAS VIEN NO LE VINO GRANDE ESTA EN ACUERDO CON ENRIQUE PEÑA NIETO PARA NO TERMINAR CON ESTOS ATROPELLOS YA QUE LOS POLITICOS ESTAN INVOLUCRADOS EN TODO ESTE LODAZAL.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: