Captan a camioneta del Grupo MAS entrando a Motel mientras alcantarillas colapsaban por lluvia en Veracruz

Las fotografías se viralizaron en el Facebook
- en Sociedad

Por Daniela Jacome/

Veracruz, Ver. El día de ayer decenas de calles de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río y Medellin se inundaron por las fuertes lluvias de hasta 110 milímetros, en algunas partes la causa fue que la red pluvial solo soporta 32 milímetros de agua, en algunas otras el drenaje tapado, el mal mantenimiento de la red de alcantarillado provocó los grandes anegamientos de agua.

Veracruz hundido porque los drenajes no han sido desasolvados y los del grupo MAS moteleando/ Plumas Libres

Mientras esto sucedía empleados del Grupo MAS encargados de la distribución y manejo del agua y sus alcantarillas así como de las bombas ubicadas en el fraccionamiento Floresta -donde siempre se inunda si no se operan las bombas correctamente- se les captó entrando a un Motel llamado «Cuore» ubicado en la Colonia Playa Linda de Veracruz, entraron a bordo de una unidad de la empresa.

Los empleados conducían  camioneta rotulada del Grupo MAS entrando  al  Motel, aprovechando el día nublado y lluvioso, las imágenes en redes sociales han tomado fuerza en las últimas horas pues la mayoría de los usuarios crítica que mientras cientos de ciudadanos padecían de la inundación más severa al inicio de lluvias, estos empleados se «acurrucaban» y disponían a destapar otras cañerías.

Estos hechos ante la indiferencia del alcalde Gerardo Poo Gil que ha sido el más grande benefactor y apoyador del grupo MAS-Odebrecht pese a que hasta la fecha, no han invertido un sólo peso de los millones que dijeron invertirían en la compra de equipos y modernización de la desaparecida SAS.

Plumas Libres

Comentarios

  1. No sean malpensados, el vato se fue a destapar su manguera, si tiene que ver algo con las redes pluviales,porque por ahi no solmente sale agua sino tambien producto lacteo,o sea su manguera es mas importante.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: