Gobernador Yunes agradeció a los marinos el apoyo que brindan a Veracruz y a México en seguridad

Hoy se festeja en México el Día de la Marina en Veracruz
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Al acudir este jueves a la celebración del LXXV aniversario del Día de la Marina Nacional, el gobernador del estado recordó que Veracruz es un pueblo históricamente ligado al mar y por ende vinculado estrechamente con la Marina.

En la Macroplaza del Malecón de Veracruz, donde exactamente hace cien años zarpó el primer barco de la Marina, el buque ‘Tabasco’, comandado y tripulado sólo por marinos mexicanos, Yunes Linares agradeció a los marinos el estar siempre pendientes de la seguridad de los mexicanos y la soberanía nacional.

El alcalde de Boca del Río, Miguel Yunes Márquez, asistió de invitado especial al evento del día de la Marina

Durante el evento el Gobernador y los mandos navales entregaron condecoraciones a elementos destacados de la Secretaría de Marina Armada de México, por su trabajo, por su valor y por su vocación de servicio.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció que la Escuela Náutica y las instalaciones de la Marina Armada de México “son el lugar de origen y la fuente generadora de hombres que sirven a México”.

En el evento asistió el alcalde de Boca del Río Miguel Yunes Márquez como invitado, así como autoridades militares, navales, judiciales y legislativas. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: