Demanda PRD proceso electoral donde prevalezca legalidad

Jesús Alberto Velázquez Flores, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que este día se

Xalapa, Ver., – El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que este día se desarrolle una jornada electoral pacifica, con tranquilidad y donde prevalezca la legalidad y se respete la decisión de todos los veracruzanos que cumplirán con su deber de salir a votar.

El líder partidista recordó que el PRD seleccionó candidatos y candidatas con los mejores perfiles políticos y ciudadanos y con valores como la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la justicia y el compromiso para con sus gobernados, por lo que no dudó que se logrará vencer el abstencionismo y se habrá de obtener un resultado favorable.

“Como partido esperamos que la jornada electoral se lleve con toda calma, que la ciudadanía pueda salir a emitir su sufragio sin ningún contratiempo, no hay porqué tener miedo de nada y la jornada electoral se desarrollará de una manera tranquila y pacífica y esperando que los resultados electorales nos sean favorables, toda vez que nuestros candidatos y candidatas son quienes representan las mejores propuestas para poder encabezar los próximos gobiernos municipales”.

Velázquez Flores destacó que la jornada electoral será resguardada por elementos policiacos para evitar que algunos grupos acostumbrados a generar miedo entre la ciudadanía, puedan inhibir la votación.

“Los patrullajes se deben de estar dando a lo largo y ancho del territorio veracruzano, es necesario que se vea la presencia policiaca para inhibir aquellos grupos porriles que andan desatados en algunos lugares del estado y creo que basta con que se vea la presencia policiaca para que esos  grupos se abstengan de tratar de hacer alguna maniobra a lo que tienen acostumbrados principalmente algunos partidos políticos”.

Por último, el presidente del PRD Veracruz dijo esperar que la FEPADE verdaderamente atienda las quejas de la ciudadanía y no únicamente vengan a intervenir en favor de algún candidato o partido político en especial.

“Nosotros vamos a estar muy pendientes de que esto no suceda y, si es así, pues estaremos también denunciando a las propias autoridades ministeriales de la FEPADE por estar haciendo un mal uso de sus atribuciones. Ya se tuvo una situación en Acayucan y nosotros esperamos que no vuelva a suceder y que se dediquen en verdad a tratar de sacar adelante las denuncias que la ciudadanía interponga en contra de algunos de los que andan por ahí tratando de hacer alguna marrullería, algún delito electoral”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: