Hipólito Rodríguez se proclama ganador en Xalapa; ‘la ventaja es irreversible’

Xalapa, Ver. Hipólito Rodriguez Herrero se declaró esta noche como el alcalde electo de esta capital, en representación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), logró vencer y por mucha diferencia al candidato del PRI-Verde Alejandro Montano Guzmán y a la abanderada por la alianza PAN-PRD Miriam Ferráez Centeno.

Por segunda vez en su historia y hartos de los pésimos gobiernos representados por el PRI, el último con Américo Zuñiga Martínez que se ha dedicado a saquear las arcas, los xalapeños salieron a votar en masa, pero a favor de la propuesta que presentó MORENA, un filósofo catedrático de la Universidad Veracruzana, totalmente desconocido, pero favorecedor del voto de descontento contra el PRI.

«Es un día de fiesta para Xalapa y sus habitantes, es un día de fiesta para Morena, la capital de Veracruz ya es Morena, estamos muy contentos celebrando que la ciudadanía salio a votar y se inclinó por el cambio, estamos seguros que hay otros triunfos en el estado y el próximo año, esperamos ganar en el país», dijo Hipólito Rodríguez.

Bastante emocionado, casi enmudecido por el espléndido apoyo de los ciudadanos reflejado en las urnas, Rodríguez agradeció a quienes le dieron el sufragio y confiaron en la propuesta de MORENA para sacar al PRI del palacio municipal.

Dijo; » estamos muy agradecidos con los xalapeños porque a pesar del hostigamiento, la fuerte campaña de coacción del sufragio, de desprestigio en contra del partido, a pesar de eso, la gente salió a votar a favor de MORENA y eso habla de la extraordinaria salud democrática de Xalapa. Aquí la gente ya no se deja llevar por el canto de las sirenas, ni por las mentiras.. ya sabe elegir….»…

Puntualizó: «En muy poco tiempo empezaremos reuniones con la gente para iniciar con la organización de la agenda de trabajo, como lo dije en campaña este proyecto,  es con el pueblo y para el pueblo y voy a realizar consultas para poner en práctica a la brevedad la solución de los principales problemas que nos heredará el periodo que finaliza con el PRI».

«Tendremos que empezar a convivir«.

«El país está entrando una fase de pluralidad de democrácia y tendremos que aprender a convivir y a respetar las decisiones de las mayorías».

Ventaja irreversible de Morena en varios municipios, según Huerta Ladrón de Guevara

Durante la conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que su partido tiene una amplia ventaja en los municipios de Fortín, Río Blanco y de Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Jaltipan y Córdoba.

Esperan que estos triunfos se confirmen mañana al finalizar el conteo de los votos.

Nota de Plumas Libres:

¡Xalapa está de fiesta por esta gran muestra de civilidad y democracia!.

¡Felicidades a todos los que se atrevieron a sufragar y despedir a los malos gobiernos del PRI en la capital del estado!. ¡Ya era hora! 

Compartimos la alegría de nuestros miles de lectores que están festejando este holgado triunfo y comentando  a través de nuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos.

¡ Que viva Xalapa!. ¡Que viva Veracruz!…

 

 

 

Comentarios

  1. Ya me sentía presidente municipal de Xalapa..
    Ya sentía q mi vieja era primera dama de Xalapa
    Ya sentía q mis hijos eran síndico y tesorero..
    Ya sentía q mi hermano era secretario particular.
    Ya sentia q le ponía departamento nuevo a mis viejas.
    En fin para la otra buscaré ser candidato del.partido al q pertenezco el PRI…
    Para empezar creo q ni mis empleados de mi empresa votaron por mí ..

  2. Sólo un favor Don Hipólito… No dejes que la chica Ivonne Cisneros Luján haga de las suyas, deprimente fue su paso por la Universidad Veracruzana…. Felicidades!!!!…. Buen Triunfo!!!

  3. Hipócrito declaro que iba a ser una eleccion de estado, por eso ganó? Hbra que cuidarle las uñas pues tiene orden del lagarto de sacar dinero para su campaña. Que bueno que gano morena en Xalapa, ahora esperemos que no sea amlo el alcalde y que veamos que no nos equivocamos al votar.

    1. ANONIMO COMO SIEMPRE, LO BUENO HIJO DE TU PUTA MADRE QUE YA TE CALLAMOS EL HOCICO PENDEJO MANTENIDO DEL PRIAN POR ESO ESTAS ARDIDO PUTO DEJA DE MAMAR CHUECO,Y DEJA EN PAZ A MORENA PENDEJO HORA SI QUIERES CHAMBA DE LAME HUEVOS CON MORENA PUES NO; POR QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A ROBAR PUTO POR ESO NO QUIERES A LOS MORENOS, VAS Y CHINGAS A TU PUTIZIMA MADRE DE PARTE DE LOS MORENOS Y UN SERVIDOR FORASTERO.

  4. Gracias por ser mediocre y vividor gracias a tu grandísima mediocridad ganamos Xalapa nosotros los morenos.
    Gracias Américo porque tú nivel de pendejes es igual a la del impuesto presidente de esta podrido país llamado.mexico..
    En estas elecciones por lo menos se notó que estamos hasta la puta madre del PRIAN…

    Gracias mongol Américo Zúñiga por tanta mediocridad..
    Eres tan nefasto q tienes excremento en.la cabeza igual q toda la bola de priistas mafiosos..
    Elizabeth Morales debería de estar en la cárcel.
    Erik lagos David Velasco..

  5. JAJAJAJAJAJAJA morena se fue al tercer lugar no importa que haya ganado Xalapa porque Duarte ya no les dio de nuestro dinero, ahora solo del que recaudan.

  6. Morena se fue al tercer lugar por toda la guerra sucia que le hacen y porque todavia hay mucha ignorancia en nuestro estado y creen todo lo que dicen los medios de comunicacion vendidos. De milagro no dicen que lopez aconsejo a Duarte para que robara al estado y Eva Cadena es un instrumento de esa guerra sucia. Cuanto le pagarian al paso que vamos ya veo en el 2018 votando por el hijo de Yunes ahora si como monarquia. «LA IGNORANCIA ES ATREVIDA» por eso creemos todo por favor sean mas reflexivos y analistas.

    1. Estimado Juanma:
      Si seguiste las elecciones te habrás dado cuenta que Morena creció en todos los estados menos en Veracruz, en donde sus votos fueron menos que en la elección próxima pasada. Pueden ser varias las razones y te voy a dar una: Se encontró con la horma de su zapato, un gobernador tan loco como él, que le declaró la guerra, le sacó sus trapitos y sacó la mejor parte: recuperó un voto que no había obtenido, impuso a su junior y ganó más de la mitad de los ayuntamientos. Ten por seguro que los gobernadores del resto del país -por cierto, ninguno de morena- aprendieron de esta «guerra sucia» -como la nombras- y la repetirán hacia el 2018; así que ve comprando costales de resignación y comienza a estructurar un nuevo discurso para que continúes con tus quejas y lloriqueos. Amén.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: