Protestaron priístas en Xalapa porque el candidato Montano no les pagó por apoyo a Jornada Electoral

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Al asegurar que les adeudan los apoyos de la jornada electoral, un grupo de priistas protestaron y bloquearon la calle Xalapeños Ilustres en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con la señora Alejandra Salazar, se trata de los cuidadores de casillas a quienes el candidato del PRI, Alejandro Montano les prometió pagos y nombramientos.

Dijeron que el «apoyo» va de mil 500 y 2 mil pesos para un total de mil 400 personas.

Y los manifestantes llegaron hasta la casa de campaña del candidato marcada con el número 127 de la colonia centro de la capital veracruzana.

Ahí arrojaron huevos y pintaron las puertas con frases como «ratero», «Montano páganos» mientras que bloqueaban el acceso.

Culparon a una persona de nombre Rey David, de quedarse con los nombramientos y por esa razón salieron a protestar.

«Ayer todo el día esperamos para que nos la entregaran pero nos quedaron mal» indicaron los manifestantes que se identificaron como procedentes de diversas colonias de la ciudad.

Comentarios

  1. JAJAJAJA QUE BUENO LO VUELVO A REPETIR ESO Y MAS SE MERECEN POR TRAICIONAR A SUS HIJOS NIETOS Y LO QUE MAS LES DUELA PERO POR QUITARLE A LOS MEXICANOS CONSCIENTES DE LO QUE ESTE TRIUNFO SIGNIFICA PARA DEJARLES UN MEJOR FUTURO A TODOS LOS MEXICANOS JÓVENES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: