Marcos Isleño llora su derrota en Medellín y dice que le «robaron la elección»

Desde la SEV se cabildeó para que directores de escuelas hagan campaña a favor de Marcos Isleño, candidato del Verde-Morena-PT en Medellín
Veracruz, Ver.-  Marcos Isleño ex alcalde priísta por Medellín, que en esta elección usó las siglas del Partido Verde para contender por la presidencia municipal otra vez, denunció presuntas irregularidades en la elección que favoreció al candidato de la alianza PAN-PRD Hipólito Deschamps Barros.
Emberrinchado porque perdió, Isleño dijo que él ganó la elección, pero que la alianza PAN-PRD se la está robando por 800 sufragios porque «manipuló los resultados». Olvidando por completo que cuando fue alcalde por el PRI nunca hizo nada por el municipio y dejó las arcas vacías. 
“Hubo una manipulación increíble de parte del del estado; hubo intimidación a los votantes y solicitaremos el recuento de los votos”, dijo.
Y acusó: “Hubo intimidación a los votantes, está documentado, hay y vamos a presentar una denuncia (…) El vienes durante la veda electoral el candidato del PAN anduvo haciendo proselitismo, tenemos las fotos, hay muchas irregularidades y vamos proceder legalmente para echar abajo esta elección porque la elección no la tiene ganada”.
Dijo que: “Se presentará la denuncia ante el OPLE porque nos sentimos robados con esta elección, la elección fue sucia, muy sucia”, olvidándose por completo de todas las irregularidades que él hizo para ganar la alcaldia de Medellín por primera vez cuando el PRI se llevaba carro completo gracias a las operaciones de Estado. 

Comentarios

  1. muchas felicidades a todos nuestros alcaldes panistas, les deseo mucho exito!! depositamos toda la confianza en ustedes, esperamos un veracruz como boca del rio… BELLO LIMPIO Y DISIPLINADO
    nos demostraron a todos que nada es imposible, cuando se trabaja con entrega y dedicacion,felicitaciones y que sigan logrando cosas importantes para nuestro bello veracruz les mando un fuerte abrazo arriva el PAN!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: