PRI segundo lugar de las elecciones, MORENA y Nueva Alianza en empate por tercer lugar

En Xalapa la partipación rondó entre el 45 por ciento del padrón/Foto: Miguel Díaz

Francisco De Luna /Xalapa, Ver.-Al tener ya casi la totalidad de las actas electorales computadas de las votaciones de este domingo 4 de junio los resultados quedan de la siguiente manera, hasta el corte de las 07:00 de la mañana.

De acuerdo con el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz: la coalición PAN-PRD ganó 113 ayuntamientos; le sigue PRI-Verde con 35 alcaldías.

De ahí Morena y Nueva Alianza con 18 triunfos cada uno; mientras que Movimiento Ciudadano obtuvo 8; después el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) con 5 ayuntamientos.

El Partido Verde 4; PRI y Candidatos Independientes se quedaron sólo con 3 presidencias municipales.

Hasta la 07:00 de la mañana se habían contabilizado 10 mil 192 de 10 mil 219 casillas, lo que representa el 99.7357 por ciento de las actas computadas.

En los municipios más grandes como Xalapa, la tendencia de triunfo es para Morena, lo mismo que Poza Rica y Coatzacoalcos.

Mientras que en Córdoba los porcentajes punteros son para PAN-PRD y en Orizaba el PRI-Verde.

Será a partir del día miércoles 7 de junio cuando se dé inicio a los cómputos municipales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los 212 municipios del Estado de Veracruz.

Comentarios

  1. EL PAN-PRD LOS SEGUIRA MANEJANDO EL GOBERNADOR QUIZAS MUCHOS SEAN SUS TITERES Y SEGUIRAN ALIMENTANDOLO AL IGUAL QUE A SU DESCENDIENTES, ESTAN CORRUPTO QUE SE LE PUEDE COMPARAR A LOS PRIISTAS

  2. NO PUEDO CREER QUE EXISTA GENTE TAN IGNORANTE QUE SIGA VOTANDO POR EL PRI-VERDE LES GUSTA COMER FRIJOL CON GORGOJO.POR ESE TIPO DE GENTE SEGUIMOS EN EL LODO DE LA CORRUPCION.

    1. y gracias a gente como tú, podemos leer noticias sin perder la sonrisa. sigue llenando estos comentarios con tus perlas de humor involuntario.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: