Que se queda Renato Alarcón al frente del PRI en Veracruz

Renato Alarcón se queda al frente del PRI en Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- El vocero del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, desmintió la renuncia de Renato Alarcón de la dirigencia estatal del PRI y adelantó que su partido ya trabaja por la gubernatura.

«Hizo bien su trabajo, lo hizo con mucha dignidad y es un hombre conciliador, yo no sé de  dónde salieron esos rumores de su salida, ahorita lo que tenemos que hacer es luchar por la gubernatura y rescatar a Veracruz.»

En cuanto a la pasada elección municipal, dijo que hubo una elección criminal .

«Donde se realizó violencia institucionalizada, donde curiosamente fueron los ataques para la oposición de mi partido y para otros partidos políticos y que casualidad que ninguna agresión para Acción Nacional.»

Aunado a ello, denunció que «el uso de la política social como ariete electoral, porque está probado y ahí está la ex candidata de Juchique de Ferrer del PAN que dijo que tenía el apoyo de Yunes.»

A pesar de todas las irregularidades, dijo el PRI es la segunda fuerza electoral en el estado.

«A pesar del acta de defunción, a pesar de todo y esto es una gran lección para nosotros como priista porque si es posible enseñando a ser posición y luchar contra el estado criminal y se dieron totalmente acciones fuera de la ley, pero nos mantenemos como segunda fuerza electoral con más de 900 mil votos en el estado junto a nuestro aliado el partido Verde».

Comentarios

  1. Claro que hizo bien su trabajo…perder! que bueno que se queda para asi garantizar la derrota del 2018, digno «hijo» de la yaya!! loosers!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: