Encuentran una nueva fosa clandestina en el malecón de Coatzacoalcos

El reporte de la localización de cuerpo mutilados y embolsados lo realizaron conductores de volteos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Maythe Morales Ramos/

Coatzacoalcos, Ver. La mañana de este miércoles fue localizada una presunta fosa clandestina en una de las últimas etapas del Malecón Costero del municipio de Coatzacoalcos.

El reporte de la localización de cuerpo mutilados y embolsados lo realizaron conductores de volteos quienes desde temprana hora se encontraban retirando arena de forma ilegal de los bancos localizados en ese sector.

Al sitio arribaron, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona a fin de contar con el espacio pertinente para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, ha trascendido que en el sitio fueron halladas al menos 14 bolsas con restos humanos, obstante, esto no ha sido confirmada por ninguna dependencia.

Es importante señalar que en esta misma zona ya fueron localizadas con anterioridad fosas clandestinas de donde se han retirado un importante número de cadáveres convirtiéndose en uno de los sitios predilectos por el crimen organizado para arrojar cuerpos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: