Michael Moore lanza su sitio Trumpileaks

Los Ángeles. (La Jornada). El cineasta y activista estadunidense Michael Moore abrió el sitio web TrumpiLeaks, en el cual se recibirán opiniones, expresiones e información confidencial sobre el presidente Donald Trump.

Los estadunidenses patriotas son necesarios para hacer sonar el silbato a fin de proteger a Estados Unidos de la tiranía, indicó Moore en su invitación difundida este martes.

El sitio está destinado a permitir que denunciantes valientes puedan comunicarse en privado con Moore y su equipo.

El cineasta, quien ha sido un crítico frecuente y franco de Trump, ha alcanzado notoriedad por documentales que ha realizado, como el que aborda los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Moore advirtió que Trump piensa, actúa y ha declarado que está por encima de la ley.

Consideró que son necesarios los estadunidenses patriotas en el gobierno, la aplicación de la ley o el sector privado con conocimiento de los crímenes, las violaciones de la confianza pública y la mala conducta cometida por Donald J. Trump y sus asociados.

Moore ofrece una variedad de maneras de enviar información, usando herramientas que dice que son seguras para proteger el anonimato si la fuente desea hacerlo. Aceptará documentos, fotografías y grabaciones de audio o video.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: