Otorgan a Morelli constancia que lo acredita como alcalde electo de Boca del Río

Humberto Morelli ya tiene su constancia

Boca del Río.- Ver.- Con 40,164 votos a su favor, Humberto Alonso Morelli, alcalde electo del municipio de Boca del Río, recibió la noche de ayer, la constancia que lo acredita como futuro presidente municipal, en compañía de su suplente, Felix Malpica Jiménez y de su cuerpo de ediles.

Morelli agradeció a los 7 de cada 10 ciudadanos que acudieron a votar él pasado 4 de junio, y también a las personas que salieron a votar por cualquiera que haya sido su elección, y aseguró que no defraudará a ninguno de los boqueños, a quienes a su vez, invitó a participar en las políticas públicas del municipio.

“Quiero agradecer infinitamente a cada una de las personas que salió a votar por un servidor, a esos 7 de cada 10 boqueños que emitieron su voto, y también a todos los ciudadanos que manifestaron su interés y salieron a votar, sin importar por quien haya sido; y a quienes no lo hicieron, los invito a que se acerquen y sean parte de las acciones que vamos a emprender en el próximo gobierno, que nos transmitan sus inquietudes e ideas para integrarlas, pues mi inteción es servir a todos los boqueños por igual”, expresó.

Morelli se describió contento con el resultado, pues aseguró que se trabajó duro para lograr que 7 de cada

Los que festejaron el triunfo de Morelli

10 boqueños que salieron a votar, lo hicieran por él.

“Este resultado tan satisfactorio, no se derivó de la casualidad, fue consecuencia de una ardua labor de campaña, de jornadas de trabajo interminables, del acercamiento constante con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y; por supuesto, de la alta aceptación a la administración de Miguel Ángel Yunes Márquez, la cual ha sido un ejemplo a nivel nacional”, aseguró.

Humberto Alonso Morelli, refrendó su compromiso con los ciudadanos de Boca del Río, y determinó que seguirá trabajando como hasta ahora, para hacer del municipio un lugar con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Empecé hace unos meses con este proyecto y continuaré trabando en él cada día, durante los próximos cuatro años y medio. Tras la elección, ya sostuve reuniones con cuatro organismos para aterrizar planes, pues me comprometí a realizar acciones que requieren gestiones inmediatas”. Con dicha declaración, Morelli dejó claro su compromiso con los boqueños y con su municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: