Balacera y persecución en Veracruz, se llevan a 2

La camioneta terminó impactándose en una farmacia de Río Medio
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Este jueves se reportó una balacera y persecución de una en Río Medio, la cual terminó estrellada en una farmacia frente a a Walt Mart, en la zona norte de la ciudad.
La situación de riesgo se produjo alrededor de las 09:45 horas. Ciudadanos reportaron los hechos al número de emergencia, por lo que la Policía Estatal se trasladó al lugar de los hechos, a su arribo acordonaron el .
Según los primeros reportes informaron antes del choque a la farmacia se desató una persecucion y balacera, cuando un perseguia a la camioneta rojo Marca Frontier, placas XV-74-567, extendiéndose por varias calles concluyendo en el cruce de Avenida Río Pánuco y Calle Madero impactándose el vehiculo rojo con una sucursal de Farmacias Similares.
Tras el choque el conductor y su acompañante salieron del vehiculo dejando la unidad  pero en trayecto de su huida los ocupantes del auto compacto los interceptaron y se los llevaron con rumbo desconocido.
 
Trasciende que uno de ellos es el dueño de un restaurant de picadas que se encuentra a la entrada de Walmart junto al surtidor.

A la unidad se le encontraron al menos cinco impactos de bala.

En el sitio fue encontrado un casquillo percutido.
De igual forma se inició un operativo por la zona; sin embargo, no ha dado resultados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: