Reclama Cinthya Lobato a Sergio Hernández mal uso del millón 600 mil pesos que recibe mensualmente

- en Sociedad

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-A través de una acalorada discusión la diputada panista Cinthya Lobato Calderón, encaró al legislador Sergio Hernández Hernández a quien le reclamó el uso indebido de los recursos.

La legisladora en tonos sumamente molestos exige las cuentas claras a su coordinador del PAN en el Congreso de Veracruz y le cuestiona en dónde están y en qué se gasta el millón 600 mil pesos que recibe mensualmente la bancada panista.
A través de un audio de dos minutos con 17 segundos que ya circula en medios de comunicación, Lobato Calderón dice “eres un ratero, un tipo que siempre ha hecho porquerías en el PAN”.

“Me fuiste a pedir que hiciéramos una junta por el bien de Xalapa y todo tu rollo, pero es pura mentira”, se escucha la inconformidad de la diputada.

Entre los reclamos le indica que ese dinero seguramente es utilizado para “las borracheras y fiestas”.

“Eres un ratero, un tipo que siempre ha hecho porquerías en el PAN». le dice Cinthya Lobato a Sergio Hernández muy molesta

Los reclamos ocurrieron porque aseguró que no existe transparencia en el manejo del dinero pues señaló que lo invierte en sus 156 casas de enlace y también para dar aportaciones al dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

“Por favor Sergio y deja de robarte el dinero de Veracruz y de nosotros los Diputados, por favor, con esa falta de transparencia que haces nada más a tu modo”
Le exigió la lista de asistencias: quiero que me enseñes tu hoja, a ver en dónde están tus listas de asistencia, a ver en dónde está el acuerdo y a ver en base a qué te estás basando para eso por favor, porque ese es un recurso que nos pertenece a todos, no es tuyo muchacho y nada más te lo digo.

Los reclamos subieron de tono, situación que incomodó a Sergio Hernández y respondió “te los hago llegar, te los hago llegar”.
-No, dónde están, para qué, para que mañana te lo firmen, no mijito dónde está ahorita, enséñamelo, enséñamelo ahorita- dijo Cinthya Lobato Calderón.

Parte del reclamo a continuación:
-Por eso te desconozco a ti como coordinador, pero no voy a dejar de ser panista por ti, quien te sientes o quien te crees (…), bueno por favor ya ubícate, ubícate por favor.

-Toma las distancias correspondientes que necesites y determines (…), yo he hecho las cosas con transparencia, con honestidad (…) ¿uno contra 18?

No, no hay distancia correspondiente (…), qué, cómo es la transparencia, poniendo a tu amigo Chico, un tratante de mujeres que están llevando a tus fiestas, borracheras y drogas, ¿eso, eso es? No me digas Sergio, por favor ya habla y sé un hombre, ya no eres un mocosito.

Si te dio la vida una oportunidad asúmela como tal, conviértete en un hombre, por favor Sergio y deja de robarte el dinero de Veracruz y de nosotros los Diputados, por favor, con esa falta de transparencia que haces nada más a tu modo.

Porque si hay dinero para el Velódromo, para tus casas de enlace, sí hay dinero para lo que te da la gana y para tus fiestas; sí hay dinero para que le lleves a Pepe Mancha, para eso sí hay dinero, lo que no hay dinero es para el autismo, para el foro que se está haciendo aquí, para eso no hay dinero.

Para el acuerdo que se hace con la UV para eso no hay dinero, para todas las cosas del Congreso para eso no hay dinero.

Comentarios

  1. QUE FAVOR LE HARÍA AL GOBERNADOR PORQUE DEBE SER DEDASO DE EL, SI ESTE CHAVO NI A TITULO PROFESIONAL LLEGA, Y LO PEOR COMO ESTE HAY MUCHOS Y MUCHOS POR CIERTO SE FIRMAN CON LA PROFESIÓN Y ESO SE LLAMA USURPAR UNA PROFESIÓN

    1. las autoridades encargadas de la fiscalización pasan desapercibida esta situación cuando es una irregularidad que bien podría invalidarse documentación

  2. El partido no es de este escuincle ni de yunes que quieran enpoderarse es otra cosa y sus títeres que a todo le dicen si esta bien

  3. Esperamos que el Fiscal Jorge Winckler cite a declarar este pseudodiputado, porque es psedulicenciado, pseudoprofesionista y pseudo representante popular. Esperamos que al fiscal Winckler no le tiemblen las corvas y le aclaren el mal uso de los recursos públicos que este mozalbete diputado pirata se gasta a manos llenas dinero que no se gana, que no devenga; que se gaste su dinero y que no disponga de lo que no es suyo. Jovencitos mal habidos, que nunca les han sudado los huevos, ni siquiera el pan que se llevan a la boca al día de hoy son los que legislan, ¿qué proyectos de ley, cuántos y cuáles, habrá presentado este vividor?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: