En 15 días lanzará Boca del Río licitación para manejo del agua, no será grupo MAS

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que ya se afinan los detalles para lanzar la licitación sobre manejo del agua en Boca del Río, nunca fueron con grupo MAS
- en Sociedad

Boca del Río,- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que ya se tiene todo listo para emitir la convocatoria para la empresa mixta del agua y estiman que antes de que concluya la administración se cuente con una empresa formal.

Puntualizó que hace un par de años  tuvieron acercamiento con empresas, por lo que esperan que cuando se lance la convocatoria no faltarán interesados de asociaciones de nacionales y extranjeros.

Agregó que calculan que sea en alrededor de quince días cuando se emita la convocatoria para el proceso de licitación.

Descartó que la empresa Odebrecht sea una opción para la constitución de esta empresa mixta que prestará el servicio de agua y saneamiento en Boca del Río.

El edil recordó que desde un inicio su administración no estuvo de acuerdo con participar en la privatización del manejo del agua tal y como lo propuso la gestión de Javier Duarte, afinados los detalles, deciden abrir el proceso para tener una empresa que ofrezca mejores servicios que los ya conocidos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: