Colonos de Ejido Cangrejera de Coatzacoalcos denuncian que les cortaron el agua porque perdió el PRI

Ya empezaron las venganzas contra la gente porque perdió el PRI, denuncian
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes del Ejido Cangrejera dos denunciaron que desde el lunes pasado, se encuentran sin agua porque la subagente les cortó el servicio tras la derrota del PRI.

Los colonos cerraron una calle que va al ejido, en don señalaron que están cansados de los abusos de la funcionaria Karina Floriano Osorio, quien milita en el PRI. 

Carlos Cordero Torres, líder de los manifestantes, indicó que «como en las elecciones le fue mal al PRI acá en el ejido, nos cortó el agua».

Dijo que en el ejido, de poco más de 130 familias, «el partido que ganó fue Morena, muy pocos votaron por el PRI porque han sido puras promesas que jamás se cumple, y ya estamos cansados de lo mismo, hasta la madre de los priístas rateros que se roban todo lo que pueden»

«. Él y otras familias colocaron una cuerda en la avenida principal para reclamar el mal proceder de la funcionaria, a la que además acusaron de favorecer a sus familiares cuando se da el programa de empleo temporal. 

«Si le investigan, se darán cuenta que en ese programa sólo mete a sus parientes, no le da trabajo a otros en el pueblo y ya estamos cansados», indicó.

Los habitantes señalaron que esperan una respuesta del ayuntamiento,»pedimos que nos quitan ya a esta señora, cuyo periodo termina en mayo, y que llegue su suplente porque no podemos seguir con ella, que renuncie de manera voluntaria».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: