MAYL inaugura la exposición militar ‘Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México’

Plumas Libres

Veracruz, Ver. El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linarez y el secretario de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos Zepada inauguraron en Boca del Río el convoy de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas. Pasión por Servir a México”, que estará en esta ciudad del 09 de junio al 09 de julio.

La exposición cuenta con 20 stands y un centro de espectáculos musicales; se ubicará en las instalaciones del recinto ferial de la Unión Ganadera Regional de Veracruz, con entrada gratuita y en un horario de 9 a 21 horas.

El gobernador destacó que la exposición se ha efectuado en 15 ciudades de la República y permite a los ciudadanos conocer la labor cotidiana que realizan el Ejército y la Marina en respaldo a la población.

En la exposición se presenta equipo de las Fuerzas Armadas y se permite a los ciudadanos conocer de cerca los tanques y aeronaves, así como vehículos militares todo terreno.

El gobernador agradeció al Secretario de Defensa que esta exposición venga a Veracruz y también el apoyo que SEDENA está brindando para mejorar la seguridad en el estado.

PLumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: