Niega juez amparo a Gina Domínguez, seguirá en Pacho Viejo

Gina Domínguez le negaron el amparo para que quede libre....
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Un juez federal negó la suspensión provisional a María Gina Domínguez Colío, ex vocera de Javier Duarte acusada de desvíos de recursos públicos, por lo que deberá permanecer en prisión en tanto se desahoga el proceso penal que enfrenta por el desvío de más de 105 millones de pesos, a través de empresas fantasma.

Además, la queja que interpuso su defensa contra la resolución del juez ante el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, con sede en Boca del Río, fue considerada infundada y por ende desechada.

La ex vocera de Javier Duarte de Ochoa promovió el 25 de mayo el amparo 593/2017 ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito con sede en esta capital para evadir la prisión preventiva dictada el 21 de mayo por la juez de control de Pacho Viejo, Verónica Portilla Suazo.

Un día después, el 26, el juez federal determinó negar la suspensión provisional y con ello desbaratar la posibilidad de Gina de abandonar la prisión en tanto se dictara una resolución final.

Ante ello, la defensa de la ex titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) promovió una queja ante el Tribunal Colegiado para dejar insubsistente la determinación del juez federal el 31 de mayo, asignando el número de toca 70/2017.

El Colegiado resolvió el recurso de queja el 2 de junio, considerando infundada solicitud y desechándola; asimismo, remitió su determinación el pasado 6 de junio.

 

Comentarios

  1. Por que a los e funcionarios les tapan los ojos?? Acaso ellos se los taparon cuando robaron?? Que los vean bien, son las caras conocidas aquí en Veracruz de gente que lo único que sabe hacer es robar, atesorar, enriquecerse a costa de lo que sea y de quien sea, no tienen vergüenza por que taparlos, pero que tal en sus tiempos? Prepotentes y soberbios, una vez mas esta demostrado sin dinero no son nadie, ni valores tienen, puras piltrafas buenos y buenas para nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: