Resolverá Tribunal Estatal Electoral 400 recursos de impugnación

Roberto Eduardo Sígala Aguilar magistrado presidente del TEEV dice que desaparición del OPLE no abona a la democracia

Xalapa, Ver.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Roberto Eduardo Sígala Aguilar, dijo que están a la espera de resolver alrededor de 400 impugnaciones derivadas de la pasada contienda electoral y aclaró que la violencia en algunos municipios no necesariamente tendrá que ser casual para anular una elección.

«Son casos que tenemos que analizar en cada uno en particular y esto nos hace que trabajemos con precisión y no nos queda más que analizar. Nosotros tenemos que revisar porque el Órgano Público Local Electoral decidió atraer ciertos casos y tenemos que revisad el actuar de los ciudadanos y con base en ello el Tribunal decidirá lo que tenga que ser legalmente y hay causales de nulidad para ciertas casillas, porque la violencia no anula,  pero se trata de analizar y no puedo dar un dato porque sería prejuzgar».

En ese sentido, dijo que ya se recibieron 7 avisos de recursos  inconformidad de las pasadas elecciones del 4 de junio «que deben de estar por llegar entre sábado y domingo y tenemos ya avisados 6 de Coatzintla y estamos en espera de recibir los demás medios de impugnación y podrían estar llegando entre sábado y domingo».

 

Comentarios

  1. este pinche tribunal les adelanto: no encontrara elementos para proceder en coontra de los trinquetes del prian, a pesar de los videos y fotografias y testimonios de testigos que vieron y vivieron los fraudes de estas ratas, los organismos encargados de la legalidad del proceso electoral terminan ocultando cualquier cosa que dañe a los del gobierno, para eso fueron creados, para legalizar lo ilegal, para cubrir la porqueria que utilizan los prianistas desde hace mas de 80 años para mantenerse en poder, con mecanismos tan antiguos y corruptos como ellos, ya tendremos nuestros tiempos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: