“Veracruz tiene una estrecha vinculación con el Ejército y la Marina-Armada de México, se les reconoce y respeta»: Gobernador Yunes

MAYL inaugura con el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en Boca del Río_
Boca del Río, Ver.- El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguraron la exposición militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río. 
El Gobernador Yunes destacó la estrecha vinculación de la entidad con el Ejército y la Marina-Armada de México en tareas relevantes, y dijo que los veracruzanos reconocen, aprecian y respetan a sus Fuerzas Armadas.
Subrayó que los soldados y marinos además de apoyar cotidianamente en labores tan relevantes como la seguridad pública, también lo hacen en etapas complejas para Veracruz, porque es uno de los estados más sensibles a fenómenos naturales graves. 
El gobernador MAYL se reunió en jueves con el ministro de Marina y en viernes lo acompaña el ministro de SEDENA general Salvador Cienfuegos.

Por su parte, el General Salvador Cienfuegos Zepeda dijo que en materia de seguridad, se trabaja en coordinación con el Gobierno de Veracruz y los resultados se están viendo.

“Yo espero que sigamos con la misma disposición, con el ejemplo que ha puesto el Gobernador para que todos los domingos se reúnan a hacer una evaluación y tomar decisiones; nosotros vamos a seguir aquí con la gran pasión que tienen las Fuerzas Armadas por servir a México y a su sociedad”, expresó el General Secretario.
La exposición militar estará abierta del 9 de junio al 9 de julio, de 09 a 21 horas, para que los veracruzanos convivan con los soldados y marinos, puedan conocer sus vehículos, equipo, así como las tareas que cotidianamente realizan. La entrada es libre.

Comentarios

  1. El ejército debe regresar a los cuarteles, su misión no es de función preventiva y policíaca, el ejército tiene otra misión que es netamente salvaguardar la soberanía de la nación ante una invasión extranjera. El crimen institucionalizado se combate desde las dos esferas de gobierno; a saber, el Estatal y el municipal.
    Como Yunes no puede o no quiere, ni en seis meses acabar con la corrupción, ahora distrae con otros actores completamente ajenos a su función.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: