Piden apoyo para localizar a 3 chicos desaparecidos en Nanchital desde el 30 de mayo

Están desaparecidos desde el 30 de Mayo en Nanchital
de tres jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecidos, mantienen las esperanzas de encontrarlos con , por lo que esperan la colaboración de las autoridades policiacas y de la ciudadanía, para lograr dar con el paradero.
Adain Alberto Aquino Rodríguez, joven taxista quien tiene su domicilio en la Colonia Guadalupe Tepeyac, desde el pasado 30 de Mayo es buscado por sus familiares, ya que hasta este momento no han logrado tener pistas u obtener información de su paradero.
Las otras dos personas que se encuentran en calidad de desaparecidos son, Luis Damián Rosete Lara de 20 años, tiene como características cejas pobladas, de estatura de 1:60 centimetros, complexión delgada, y el día que salió de su domicilio vestía una camisa de gris y bermuda azul marino y negros, en caso de conocer su paradero sus familiares agradecen la información al 9212509066.
Javier García Petrikowsky de 20 años, quien tienen como características particulares castaño obscuro, moreno , de estatura aproximada de 1:80 centímetros, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y botines café, los teléfonos en el que los familiares de Javi, disponen para recibir información es 9211168480 y 9212364164, ambos desde el pasado 30 de mayo no han regresado a sus domicilios.
Las familias pidieron el apoyo a las autoridades estatales para la localización de los chicos.

Comentarios

  1. Que agarren al pinche presidente municipal y al comandante de la policía, los retengan y les pongan una madriza diaria hasta que aparezcan los muchachos. A ver si con eso se ponen a trabajar. Ya verían como le hacían, pero ésos muchachos aparecían sí o sí.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: