En venganza por protesta de vecinos, iglesia San Francisco de Asis niega acceso a Sedesol para pagar 70 y MAS

Personas de la tercera edad, también son víctimas de trata de personas en Veracruz

Xalapa, Ver.- En represalia porque tendrán que buscar otro lugar para instalarse, la iglesia San Francisco de Asís del fraccionamiento Lomas Verdes les negó este sábado el acceso a personal  del programa 70 y Más, como regularmente lo venía haciendo para el pago del apoyo económico a  personas de la tercera edad

La jefa de manzana Hilda Hernandez Moctezuma, explico que de «manera grosera y arbitraria no les abrieron la capilla».

Por lo que los vecinos de las calles  de Loma Bonita y Loma Bella improvisaron y prestaron mesas para que personal de la SEDESOL pudiera pagar este apoyo.

Américo Zúñiga tuvo que ceder ante las protestas de los vecinos y ahora la iglesia se vengó cerrando el paso a los ancianos… estos son los que predican amor y perdón…¡hipócritas!

«No es justo para los adultos mayores que vienen en sillas de ruedas, no pueden caminar y ahora porque la iglesia no les quiso prestar el recinto tienen que estar parados en el sol».

La decisión de la iglesia San Francisco de Asís obedece a que los vecinos promovieron acciones ante las autoridades municipales para que desalojen el estacionamiento.

«Yo no creo los viejitos aguanten tanto tiempo para poder recibir su pensión y esto lo hizo la iglesia en represalia y por eso no les abrieron y los únicos perjudicados son las personas de la tercera edad, porque no tienen la capacidad ni la edad para aguantar tanto» concluyo la jefa de manzana.

Desde hace varios meses y en cada jornada del programa 70 y Mas las instalaciones de la capilla se abrían para recibir tanto a los funcionarios del gobierno y ahí empezar a pagar a los derechohabientes que utilizaban las sillas para sentarse».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: