Huye fotógrafo de sus captores en Paso del Macho, lo amenazaron de muerte

Andrés Crespo escapó gracias a que una de las motos se quedó parada..
- en Sociedad
Paso del Macho, Ver.- El periodista gráfico Andrés Crespo Molina escapó de un intento de «levanton» , los agresores le advirtieron que le iban a cortar los dedos y la lengua para que dejara de publicar pendejadas.
El periodista gráfico además de ser colaborador del Mundo de Córdoba, es empleado del ingenio de Paso del Macho.
Los agresores le sorprendieron cuando se marchaba a su casa después de una jornada laboral en el ingenio.
Los delincuentes se desplazaban en dos motocicletas. Una de ellas se descompuso y fue cuando la víctima aprovecho para escapar , y escabullirse entre los canales, donde logró burlar a sus captores .
Al presentarse a dar su declaración por los hechos, a la fiscalía regional de Córdoba, el periodista dijo que hasta hoy no sentía temor, por lo que pidió el apoyo de la secretaria de armada de México para que investiguen.
El último reporte, según el comisionado ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, el reportero se encuentra sano y salvó. 
En los últimos 6 meses ha sido asesinado el periodista Ricardo Mounli y atacado el jefe de información de la Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta, hasta el momento, no hay anuncios del avance en las investigaciones por parte de la fiscalía, en torno a los dos hechos de violencia a comunicadores, lo que está dando pauta a que continúen las agresiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: