Según el Grupo de Coordinación los delitos van bajando en Veracruz

No dijeron cuáles delitos son los han bajado
Veracruz, Ver.- Durante la vigésimo séptima reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se hizo un análisis de la situación en la que se desarrolló el pasado proceso electoral, así como una detallada evaluación de las acciones de seguridad pública que se implementan en todo el Estado.
Durante la primera parte de la reunión estuvieron presentes autoridades estatales del Organismo Público Electoral del Estado (OPLE), Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
Y en opinión del órgano electoral, fueron unos comicios que se desenvolvieron de manera tranquila y conforme a las normas establecidas.
‪Posteriormente, el Grupo de Coordinación Veracruz analizó lo publicado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
‪Se informó que se ha logrado frenar el incremento de la actividad delictiva en Veracruz y se esperan mejores resultados en materia de seguridad pública, para que los veracruzanos puedan de vivir tranquilos.
‪La coordinación entre las Fuerzas Armadas, las corporaciones federales y las organizaciones estatales de seguridad se ha fortalecido, y se está avanzando positivamente en la identificación de objetivos.

Comentarios

  1. es muy lamentable que este supuesto «gobierno del cambio» que sólo cambio de nombre, no haya hecho nada para frenar la delincuencia ya que esa supuesta baja solo representa la falta de denuncias hacia la acéfala fiscalia pues solo sirve para detener borrachos o manifestantes, pero a los verdaderos delincuentes los deja extorcionar, robar y matar a diestra y siniestra en el estado.
    y a toda esa bola de mediocres del disque gabinetazo DEJEN A SUS ESCOLTAS PORQUE SI NO HAY DELITOS PARA QUE LAS NECESITAN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: