Cargamos cosas del pasado y nos señalan a todos de algo que no somos: Renato Alarcón

Renato Alarcón dirigente del PRI ofreció desayuno a los representantes de los medios en un conocido hotel/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El pasado proceso electoral, fue complicado para el PRI, reconoció el dirigente estatal de este instituto político, Renato Alarcón Guevara.

Y es que dijo que el PAN tuvo que aprender a vivir con un gobernador de su color “y nosotros tuvimos que aprender a hacer política sin él” lo que les implicó creatividad y tratar de buscar en la sociedad los mejores criterios de identidad para el tricolor.

Expuso que su lema durante esta jornada fue “por un nuevo comienzo” y cuando se trata de volver a iniciar “las cosas nunca serán fáciles”.

«Porque cargamos cosas del pasado, porque nos señalan a todos de muchas cosas que no somos. Si algunos lo son y con sobrada razón, tendrán que ser puestos en la disposición de las autoridades que sean y quienes no lo somos y tenemos una construcción de voluntad política de servir a la sociedad y quienes hemos encontrado en el PRI el mecanismo para poder servirla, creo estamos en la ruta de ese nuevo comienzo”.

Por esa razón dijo que el PRI debe dejar de ser electorero y tiene que dejar de ser un partido que sólo funciona para ganar elecciones o para participar en ellas, tiene que ser un partido que recupere las causas sociales.

Pues hace 40 años este representaba a los partidos, a los obreros, porque defendía sus causas y buscaba mejores condiciones para las familias “porque era un agente del cambio social”.

Ahora –consideró- que debe reestructurarse, por eso dijo que todo aquello que esté a su alcance como dirigente del PRI en Veracruz, lo tendrá que realizar “y siempre respetará la crítica porque el PRI puede seguir siendo el mejor partido de México”.

Comentarios

  1. Ya pinche chillón pues entonces renuncia o cambia de partido, hipócritas si Duarte no estuviera en la cárcel ahí estarían de arrastrados muchos y muchas priístas incluyendo te a ti, el pri ha sido es y seguirá siendo un partido corrupto quiere el poder del pueblo sobre el purblo, y nunca un beneficio tangible para el pueblo pero eso si quiere seguir gobernando ya no mas PTI por lo menos otros 100 años lo malo es que ya no les va a tocar a esta nueva generación de políticos cono dijo Peña.Nieto, ppnganse a llorar y a trabajar verdadaera y honradamente por su familia y su madre si es que tienen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: