Un ‘chisme de pasillo’ lo dicho por Lobato de que gasto el dinero en fiestas: Sergio Hernández (Video)

Xalapa, Ver.- A través de un video, el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, pidió a su compañera de partido Cinthia Lobato Calderón probar sus acusaciones sobre la opacidad con que presuntamente se manejan los recursos de la bancada, que ascienden a un millón y medio de pesos.

Es el momento en que no han probado nada, y porqué, porque no hay sustento, porque el recurso del congreso se maneja con transparencia, ningún diputado del PAN ha salido a respaldar su postura, por el contrario han saludo a respaldarme.”

Aseguró que todo se trata de un show mediático y un chisme de pasillo, pues los recursos al interior del Congreso se manejan de forma transparente y que nadie se ha quejado.

El coordinador de los diputados panistas en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández es acusado por la diputada local del mismo partido, Cynthia Lobato Calderón, de despilfarrar partidas presupuestales del legislativo en borracheras, drogas y mujeres.

Lobato Calderón denunció que con estas prácticas el coordinador deja de lado el apoyo para foros sobre el autismo, apoyo a la Universidad Veracruzana y otras encomiendas de los representantes populares.

Comentarios

  1. LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA LO QUE ES UNA GRAN VERDAD ES QUE SERGIO HERNANDEZ ES ESTUDIANTE NO HA TERMINADO LA CARRERA Y LO PONEN ALLI PARA HACER Y DESHACER NO TIENE NI LA CAPACIDAD NI EL TITULO PARA ESE PUESTO, BIEN POR CINTHYA LOBATO QUE LES DIJO LAS COSAS EN SU CARA… ESTE TIPO ES SOLO UN VIVIDOR QUE SI NO FUERA POR QUE QUIEN SABE LO AYUDO A ESTAR DONDE ESTA, POR QUE DE CAPACIDAD NADA MAS NO.. QUE TERMINE DE ESTUDIAR Y LUEGO ME DICEN.. OK PERO DE QUE NO TIENE CARRERA NO DICEN NADA BIEN CALLADOTES VERDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*