Golpe de autoridad

Ni el delegado de gobernación del estado ni el municipio quisieron intervenir para evitar que los salvajes policias golpearan a una amas de casa con una brutalidad increíble. ¡cobardes!
- en Foro libre

Por Antonio Trujillo y Perdomo/ Verba 

Cuántos panchos publican los que ahora se ostentan como pedodiaristas críticos, son los mismos que hace siete meses se quejaban de que el gobierno del delincuente Alex del Hoyo alias El Javi “N”, no resolvía los problemas económicos sociales de millones de veracruzanos, reseñaban el por qué no había fuerza gubernamental para liberar carreteras, calles y el centro de la capital del estado que se paralizaba con plantones, marchas y campamentos.

Ahora en el gobierno del choleño don Miyuli, cuando se aplican golpes de autoridad, los ogts “críticos” se escandalizan por unos empujones, sacadas de lengua y piquetes de oclayos que les pegaron los cascos azules del Jimy Tellez de SSP  a unas docenas de colonos que fueron engañados por los ratas defraudadores  de la Desarrolladora Homex al construir fraccionamientos y dejarlos incompletos y con servicios a medias, esos transas constructores bandidos son los verdaderos culpables del desmadrito de la autopista.

Los colonos que interrumpieron el tránsito en la autopista Cardel-Veracruz el sábado hacia el medio día protestando por no tener agua en sus chantes desde hace semanas tienen la razón de sentirse indignados y encabronados, ¡clarines que tienen razón!, en donde no la tienen es en pasar a chingar a miles de usuarios de la carretera de paga que valieron monjas y se estaban asando en sus tartanas por tres o cuatro horas ¡sin deberla, coño!

Los drones del C-4 detectaron cómo algunas personas de todas las edades tuvieron que desaguar la vejiga a orillas de la carretera, niños ahogándose de calor, berreando de hambre de lo lindo y manejadores mentando madres a diestra y siniestra, a la autoridad por no quitar de la carretera a los inconformes de la coloña marca Homex y a los atravesados que se tiraban (al suelo) impidiendo el paso vehicular.

Ya en la explicación el choleño goberneytor dijo que la bronca fue porque la bomba de agua no servía y perjudicó a cientos de familias, pero que en realidad  quien tenía que resolver el broncononón  era el preciso municipal priista porteño el tal Monchi Poopooo.

Los chilletas que alegan que el uso moderado de la fuerza de los cascos azules de SSP es reprobable nomás lo hacen por enchinchar la labor de los polis, para los chilletas texteadores enojados contra la administración de Miyuli tendrían más derecho de interrumpir el tránsito vehicular una veintenas de colonos sedientos que miles de manejadores en coches, tráileres y trocas en el acceso más importante a la ciudad y puerto donde circulan miles de toneladas de mercancías de todo tipo para uso local nacional e internacional.

Socarroamente los texteadores muinos soslayan la importancia del Derecho del libre tránsito de miles que la necesidad de colonos procreada por irresponsables desarrolladores de vivienda a los que debieran de capar por ojaldras y kuleys además de denunciarlos por crimen de lesa humanidad al impedir que los colonos satisfagan el uso del agua.

Los pedodiaristas mamucones “defensores” de los derechos de los sedientos reprueban las acciones de SSP y del Gobierno estatal para restablecer la paz y el orden y el tránsito vehicular pero ¿cuántos se ocuparon y preocuparon por preguntar al alcalde Poo cual era la razón para que no hubieran resuelto el problema en tiempo? ¿De quién es la responsabilidad? ¡Del municipio de Veracruz, coño joder! no os hagáis los perplejos.

La omisión, lentitud e irresponsabilidad de la autoridad municipal priista para resolver problemas diarios de sus gobernados fue la causante del caos y de los cates que les dieron en la ñopa a una población afectada y lastimada, pero también el municipio libre debe cumplimentar la municipalización de esos fraccionamientos mal hechos por Homex y exigirles que terminen completamente las obras y servicios y si no lo hacen fajarse los pantaloncitos y castigarlos, que no le tiemblen las corvas a la autoridad y actúen con webox, neta que sí.

Lo que no deja de ser cierto es que aún a costa de su poca o mucha popularidad el Miyuli  autorizó el uso moderado de la fuerza pública para restablecer la ley y el orden, abuelita mi café, pésele a quien le pese estuvo bien aplicada, la neta es la neta lo demás son mamucadas.

LOS XALAPITOS

Con los aguaceros y chubascos que cáin a la sin susto en la capirucha, los drenajes colapsan y valen monjas a las primeras de cambio, las obras de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, donde el que cobra como director es el Vitarugo García Pacheco, debían ponerle más atención a la calidad de las obras, la supervisión es chafa y lo que sigue de deficiente, tiro por viaje las atarjeas se sumen y se convierten en trampas rebosantes de tamarindos navegantes del drenaje donde caen y revientan llantas de carros, truenan suspensiones, y valen gorro amortiguadores. Como sucede frecuentemente frente al Cuartel San José. Y nadie les paga los daños por una irresponsabilidad municipal.

Don Americón Úñiga ya está empacando sus tiliches  y empieza a latirle su corazoncito tricolor por que se la empujen, -la presidencia del PRI estatal-, ya que su mente está mudando a ideólogo partidista ji ji ji  por lo que tochos los que tuvieron camello municipal con el bato les empiezan a valer gorro sus áreas de trabajo. Sus amanuenses creen que desde el PRI podrían seguirlos maiceando, pero estará muy cabresto, el PRI ya bailó Bertha y se fue la verinyei en Veracruz.

Ejemplo de importamadrismo xalapito, en el Registro Civil realizaron bodas colectivas para el pobrerío de las coloñas desde Abril, estamos en Junio y no les han entregado el Acta Original de matrimonio, ¡uta mano, qué desgarriate en el Ayuntamiento! , ¿De quién es la culpa? Pos del cremoso, por espeso.

Pero como maicea con inusitado tesón a textoservidores de siempre, todanos se quedan con el occipucio cerrado, no sea que les levanten la canasta, juar juar juar, chale con esos “políticos”….

GUIJARRO: En la Dirección de Patrimonio del Estado, bajo el mando de Alvin Vicencio, pareciera intentan recomponer los flujos de documentación la que está hecha un auténtico y verdadero desmadre. Rescisiones de contratos revueltos, estancados, perdidos desde hace 5 años o más por una burocracia espesa e irresponsable. En Patrimonio empezó su carrera en el servicio público Miyuli. ¿Qué hacer?

        

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: