Hallan los cuerpos de dos hombres y una mujer, maniatados y con tiro de gracia en el Sumidero

El Sumidero es una colonia de Xalapa donde los hechos delictivos han incrementado
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-La mañana de éste lunes 12 de junio fueron localizados tres cuerpos en la zona conocida como «Las Torres» en la inmediaciones de la colonia El Sumidero de la ciudad de Xalapa.

Se trata de dos hombres y una mujer quienes estaban manitados y tirados en el traspatio de una vivienda en construcción.

Tenían los ojos vendados, a uno de ellos se le observa con el tiro de gracia en la frente, pero todos ellos con las manos amarradas hacia la espalda.

La zona donde fueron localizados fue en el Camino Antiguo a Chiltoyac-Las Torres muy cercano a la Telesecundaria «Loma Bonita» a un costado de la terminal de los autobuses Banderilla.

La casa donde fueron encontrados está a medio construir, ahí los vecinos se percataron de los cadáveres e hicieron el reporte a los elementos de seguridad.

Comentarios

  1. Pero mientras los polis del yunes azul y los navales madreando gente en la carretera, desalojando al estilo de duarte y Flavino y, en Xalapa, la delincuencia desatada, pues, que siga «el cambio»

  2. MIENTRAS SIGA EL EFECTO CUCARACHA QUE DEJO EL PRI , VENDIO LA PLAZA A VARIOS CARTELES OBVIO , ASI ESTE GOBERNANDO EL PEJE , SE SEGUIRAN MATANDO ENTRE RIVALES DE VENTA DE DROGA … ESO NO LO ENTIENDEN … LOS CRITICONES DE YUNES …
    YUNES VA BIEN ……. POR ALGO SOMOS MAS DE UN MILLON …. QUE VOTAMOS X ELLOS ..
    Y NO DESCANSARA HASTA METER ALOS DIPUTADOS NEFASTOS QUE LE APROVARON TODO A DUARTE ………….. ARRIBA YUNESSS !!!

  3. PERO QUE TAL VOTARON POR YUNES LINARES, PINCHES XALAPEÑOS Y VERACRUZANOS PENDEJOS, PERO ASI ESTAMOS FELICES, LOS SECUESTROS Y EL NARCO EL DESEMPLEO Y LA POBREZA NO IMPORTA MIENTRAS QUE TE DEN TU PLAYERA, PARAGUAS, Y TUS 500 PESOS POBRE VERACRUZANO, TIENE LO QUE SE MERECE…

      1. IGUAL QUE LOS PENDEJOS PRIISTAS DEFENDIENDO A SU AMO.YA VIMOS PASAR UN PENDEJO FOX Y UN INUTIL DE CALDERON Y LA GENTE VOTANDO POR EL PRIAN

        1. y luego vemos pasar a peña.
          70 años costó al país quitar al pri y luego volvió tan campante, recuerdas a partir de la participación de qué actor? el que busca ahora lo mismo pa veracruz.
          la diferencia entre un pejezombi y un analfabeto, es que el segundo sí sabe que lo es y hasta puede dejar de serlo.

    1. Eres un ser tan nefasto, que no hay forma de decirte que eres mas pendejo que tu líder el peje, que ojala y quede para que todos se vayan a la mierda, 0orque yo me voy a Europa si el queda

      Sergio

  4. LOS ASESINOS SON UNA MIERDA . TIENE SU VIDA ECHADA A PERDER, NUNCA VOLVERAN A TENER UNA VIDA PLENA , NO SERAN FELICES NI TENDRAN TRANQUILIDAD NI PAZ , Y AL MORIR IRAN AL INFIERNO. POBRES BASURAS,

  5. la mierda es aquella que sabiendo que clase de gobierno tienes no se le dice nada no son los partidos es la mierda e ignorante que gobierna «»»» todo lo demas solo recibe ordenes asi sean pendejas ##

  6. chamacos de mierda los partidos son siglas el que esta al frente del gobierno no es el partido es una persona que sino tiene talento vm esa es la verdad le pese a quien le pese y eso es todo o quieren mas diplomatico o al estilo jarocho

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: