Mueren 3 en ataque de comando armado a autolavado en Sayula de Alemán, 1 herido grave

El encargado del lugar también falleció/ agencias
- en Sucesos
Sayula de Alemán, Ver.- Un saldo de 3 muertos y un herido, dejó el ataque de un comando armado a empleados de un autolavado ubicado sobre la carretera transísmica en Sayula de Alemán.
Los delincuentes se aproximaron al lugar de repente sacaron metralletas dirigiendo el ataque a los hombres que ahí prestaban sus servicios matando a tres al instante y dejando a 1 muy grave. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas en el lavado de autos La Espuma, ubicado sobre la carretera Transístmica en Sayula de Alemán-Matías Romero.
A este lugar arribó una blanca con sujetos, quienes dispararon con armas de grueso calibre contra las personas que se encontraban ahi. En el lugar quedó muerto quien era el encargado del lavado apodado “el negro».
El ataque fue directo sobre el lavado de autos, al parecer se negó el dueño a pagar derecho de piso

HERIDOS MUEREN EN HOSPITAL; MIENTRAS QUE EL “BOFE” ESTÁ MUY GRAVE:

Dos de los heridos fueron llevados al hospital “Miguel Alemán” entre ellos Alfredo López Andrés de 22 años y con domicilio en Sayula de Alemán, presentaba 4 impactos de bala; al igual que Ariel Ambrosio Gutiérrez quien tenía varios impactos de bala, también de Sayula de Alemán. Luego que se les brindó la atención, fallecieron.
1 herido grave

El otro herido fue reportado como Claudio Manuel Herculado y Omar Manuel Herculado apodado el “Bofe” y en un primer momento fue trasladado a una clínica particular y posteriormente a la ciudad de Coatzacoalcos, presentaba por lo menos doce impactos de bala.

Comentarios

  1. YUNES SE LAVA LAS MANOS SIEMPRE QUE SON EJECUCIONES QUE TIENEN QUE VER CON EL HAMPA PERO ESO ES REFLEJO DE CONSENTIMIENTO DE SU PARTE ES OMISO Y LA VIOLENCIA ESTA EN REPUNTE, LO PEOR QUE HACE DECLARACIONES SIN SER JUEZ Y SIN HABER REALIZADO LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: