Realizan XVIII edición del «Bazar Parque Zaragoza»

Veracruz, Ver.-  En un ambiente familiar y con la finalidad de continuar detonando la economía local, el Gobierno Municipal presidido por Ramón Poo Gil, llevó a cabo este fin de semana la edición XVIII del «Bazar Parque Zaragoza».

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que esta actividad recreativa y de esparcimiento, que se viene realizando periódicamente en el parque Zaragoza, contó en esta ocasión con la participación de 30 productores locales.

En la XVIII edición se colocaron stands en donde se ofreció al público diversos artículos como ropa, artesanías, accesorios, así como área gastronómica en la modalidad de foodtrucks y juegos inflables para niñas y niños.

Trabajando juntos hasta el último minuto por Un solo Veracruz, el gobierno municipal continuará realizando el «Bazar Parque Zaragoza», con el objetivo de reactivar espacios públicos de recreación y expresión cultural, además de brindar un punto de comercio organizado para artesanos, productores y comercializadores veracruzanos.

Para más información sobre la realización del próximo «Bazar Parque Zaragoza», los interesados pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura o consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: