Hasta por redes sociales grupo criminal anuncia donde asesina y deja cadáveres

Por facebook y whatsapp los criminales anuncian sus fechorías
- en Sucesos

Catemaco, Ver.- Por medio de redes sociales, un grupo criminal se atribuyó el homicidio de dos personas, igualmente dieron a conocer el lugar en donde habían cometido el delito y en el cual estaban los cadáveres. 

Las víctimas fueron identificadas como Abran Pérez Escobar, de 31 años; e Ignacio Vázquez Sacramento, de 27, ambos taxistas originarios de Catemaco. 

El reporte lo dieron supuestos integrantes de Los Zetas, quienes filtraron en la red social Facebook y en Whatsapp la ubicación de los cadáveres de los dos choferes que horas antes habían sido reportados como desaparecidos. 

En el mensaje se indicaba que los dos, presuntamente, eran comerciantes de droga al menudeo, y también dejaron amenazas para otras personas de la región. 

En el mensaje indicaron que los restos se encontraban en la calle María Bottiger. 

El mismo fue dado a conocer cerca de la medianoche del domingo, y aunque las autoridades patrullaron la zona en busca de las víctimas, no encontraron nada. La búsqueda se reanudó el lunes temprano, encontrándolos al fondo de la calle mencionada, entre la maleza.

Apenas en diciembre pasado, el mismo grupo anunció la muerte de una persona en la misma calle mencionada arriban,  y días después, también en diciembre, dieron a conocer que dentro de una casa abandonada, había dos cuerpos.

Se trataba de dos jóvenes que presuntamente se dedicaban al secuestro y la extorsión.-

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: