Secuestran a mujer comerciante en Poza Rica

Los secuestros continúan en Poza Rica
- en Sucesos
Poza Rica, Ver. – Al filo de las once de la mañana de ayer, personal de la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Tepeyac, reportaron el secuestro de una que salía de la estación cuando fue abordada por los sujetos desconocidos.
La víctima de nombre R. G. A. A. de cincuenta años de edad y de ocupación comerciante de comidas, salió de su para ir a pagar la luz, sin embargo, al detenerse en la estación de e intentar continuar su marcha fue abordada por los desconocidos.
En el lugar elementos de la Fuerza Civil aseguraron la , plata marcada con las placas de circulación YHC-6956, la cual se encontraba con las puertas abiertas.
Hasta el momento se desconoce el monto que los plagiarios están solicitaron a los familiares de la víctima, sin embargo, se sabe que se trata de una familia de escasos recursos y solo es la plagiada y su mama las que sobreviven vendiendo comidas.
Autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en el tal hecho por lo que se desconoce si ya existe alguna exigencia sobre el pago del rescate de esta ama de casa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: