Reta diputado Unánue a Héctor Yunes se someta a detector de mentiras

Juan Manuel Unanue podría ganar en Boca del Río, Nena de la Reguera no es rival a vencer

Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Manuel Unánue retó al senador Héctor Yunes Landa a someterse a la prueba del detector de mentiras, para comprobar que no recibió dinero durante su campaña como señala un audio que se filtró en redes sociales.

“Lo reto a que delante de la prensa se haga la prueba del polígrafo, detector de mentiras, y que le hagan una sola pregunta nada más, si el recibe en su momento de parte de Javier Duarte, del gobierno del estado una cantidad de dinero, del erario público, para financiar su campaña como candidato a gobernador del estado en el 2016”, dijo en entrevista el legislador panista.

En caso de que se compruebe que miente, el senador deberá renunciar a sus percepciones como senador, sentenció.

Si el detector de mentiras le favorece a Yunes Landa, Unánue se comprometió a renunciar a sus prestaciones como diputado local. 

 

Comentarios

  1. Pinche puñetas de mierda eres igual de rata que tu patrón yunes primero que te la dejen ir a ti por drogadicto y despues al priísta el otro choto yunes son tal para cual pinches putos corruptos viven del pueblo y traicionan al pueblo, saque se a chingar a su madre todos ustedes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: