Desaparecen una chica en Playa Vicente y un chico en Boca del Río

Se llama Irasema Ojeda Carrillo
- en Sucesos
Plava Vicente Ver.- Cecilia Ojeda Carrillo pidió apoyo a través de las redes sociales para localizar a la joven Irasema Ojeda Carrillo que desapareció el día de ayer mientras esperaba a que un niño saliera de la escuela primaria.
Irasema Ojeda fue a recoger a su primo a la primaria en Playa Vicente, le marcó a su abuelita para avisarle que llegó con bien a Playa y que estaba afuera de la escuela esperando al niño.
Pero a la hora de salir él no la encontró, cualquier información les agradecería mucho. Su nombre es Irasema Ojeda Carrillo de la localidad de Río Manzo, 18 años de edad en Plaza Vicente, sur del estado de Veracruz.
Boca del Río, Ver.- En el puerto de Veracruz se reportó la desaparición del joven Samuel López Luna que desapareció desde el sabado pasado al medio día de la colonia Carranza, en el municipio de Boca del Río. 
La família pone a disposición el número 2292 20 37 56.
Cabe recordar que en Veracruz las bandas de tratantes de seres humanos operan todos los días. De norte a sur y de Este a Oeste, continúan llevándose especialmente jóvenes, sin que las autoridades de la fiscalía hagan nada para detenerlos. ya tienen 12 años operando en Veracruz y se reportan más de 15 mil desaparecidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: