¿Por qué siguen trabajando duartistas saqueadores en cargos de confianza?

Los pactos del gobernador MALY con duartistas ya le están pesando
- en Foro libre
Xalapa, Ver.- En cartas a Plumas Libres un empleado del gobierno del cambio le pregunta al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por qué no ha depurado su administración en cargos de confianza a personajes que colaboraron de cerca con el saqueo durante la gestión de Javier Duarte como el caso de Mónica Morales Silva mujer operadora del ex secretario particular de Duarte, José Ramón Cardeno Shadd.
Aquí la carta íntegra:
Soy un ex trabajador y quiero emitir unos cuantos comentarios con conocimiento de causa sobre Mónica Morales Silva perteneciente también a esta nueva administración, el pueblo veracruzano se encuentra harto de la red de corruptela que se sigue manteniendo y evidenciando,pareciendo que únicamente cambio el color, porque las formas tan mañosas y nepotistas de conducir el estado aún prevalecen, la muestra la encontramos con esta discípula del ex consejero jurídico y a la postre ex Secretario particular José Ramón Cardeno Shaddi, ambos miembros del clan duartista y ahora empleada de la actual Oficina del Gobernador (Consejería Jurídica)
Quisiera cuestionarle al gobernador:
1._ Por qué está la ex secretaria particular de José Ramón Cárdeno Shaddi (gobierno anterior), trabajando en la Oficina del Gobernador (Consejería jurídica) de la actual administración.
2._ Quién de este nuevo gobierno ha CUESTIONADO el por qué en la Oficina del Gobernador, (Mónica Morales Silva) está laborando en la consejería jurídica, a sabiendas que esta estuvo coludida con la gente que le robo al estado.
3._ Quién le da asilo laboral a esta persona? El consejero jurídico (Elias Moreno Azamar) o alguien más la impuso? Se rumora entre los pasillos que la orden viene de SEGOB, del también perredista Rogelio Franco, acaso podría ser un favor que le hace el cuenqueño y famoso Pipo-Azamar a su amigo de partido, aunado a eso esta servidora pública se lleva un sueldo bastante jugoso a la QUINCENA  $16,710.26 netos, cabe resaltar que este sueldo NO coincide con el expuesto en el portal, ya que, ahí ella aparece con $17,444.00 al MES, probablemente para esta mujer sea poco el sueldo comparado con lo ultrajado en la pasada administración mediante la colocación de sus diversos conocidos en la nómina.
4._ Existirá alguna acción legal, o mínimo ha sido llamada a declarar y exponer sobre su participación que esta tuvo en el desfalco de la administración pasada?
5._ El gobernador sabe que tiene a una empleada con NO muy buena reputación, que representa su oficina y que es o fue discípula de la corriente Shaddista?
6._  A caso sus filtros de control  para la contratación del personal son demasiado vulnerables? Y ni el se entera de lo que pasa en su casa.
7._ Señor gobernador entonces cuál es la labor de la CONTRALORÍA? Para qué sirve el órgano interno de control de su oficina?
No sería correcto el que esa mujer la siga promoviendo usted (nueva administración) mediante la preservación y vigencia de su alto sueldo,no actúe de forma permisiva,condescendiente, con nepotismo.
Quiénes de estos «shadistas» tienen también ese privilegio de pertenecer aún a la nómina?
Se los expongo por si alguno de esos nombres lo llega a oír en alguna de sus secretarías.
Cartel Shadista:
*El ratón mayor ex secretario particular Dr. José Ramón Cardeno Shaadi.
*La ex jefa de la unidad Administrativa alias la lady computadoras Lic. Denisse Alvarado Cajeme.
*El ex encargado  de la Jefatura de Recursos Humanos  conocido por tener a la familia en nómina Lic. Ángel Tomás Landa Ahumada
*Su ex tapadera y secretaria particular la lic. Mónica Morales Silva, la cual, hasta consejero amoroso le pusieron (novio) dentro de nómina Asael Nuche Gonzalez.
*La encargada de recursos y desfalcos materiales Lic. Janeth LLanos.
Por si no esta enterado usted como jefe del ejecutivo de lo que pasa en su casa, le anexo unas imágenes para que mínimo los conozca por fotos y perciba como conspiraba SU actual trabajadora Mónica Morales Silva, esta antes LUGARTENIENTE y TENTÁCULO del shaddismo,
A continuación se presentan las ilustraciones con personas del mismo cartel.
Imagen 1.  (Izquierda a derecha) Lidia García Cortés – Enlace de acción social y Giras (blusa negra), Janeth Llanos – recursos materiales (lila), Denisse Alvarado Cajeme – jefa de recursos humanos (blanco), Laura Castelltor Avila – secretaria de casa Veracruz (pantalón rojo), José Ramón Cardeno Shaddi Consejero,posteriormente secretario particular (pelón) y Mónica Morales Silva – secretaria particular de Shaddi (fiusha).
Imagen 2. Círculo amarillo (Denisse Alvarado Cajeme), rojo (Mónica Morales Silva) y  verde (Laura Castelltor Avila).
 Imagen 3. Lo misma simbología, representando los mismos personajes (hasta el novio sale) Asael Nuche Gonzalez.
A caso en esas reuniones pudieron haber conspirado cada movimiento?
Basta de tanta corruptela…!
MIYULI se congruente con lo que piensas, dices y haces…
 Dónde quedó el tan sonado: «Rescatemos Veracruz, hagamoslo ya,ya,ya…!

Comentarios

  1. Y por que hablas hasta ahorita y en su momento que sabias de las corruptelas no dijiste nada tienes doble moral o que?.Pareces mas un ex empleado dolido quien crees que te va a creer si tuviste la oportunidad de denunciar y no lo hiciste en su momento.

  2. Yunes es gobernador, los duartistas siguen en sus puestos porque la gente babosa y creída votó por el dizque «gobierno del cambio».

  3. En el Instituto Consorcio Clavijero está una funcionaria duartista y muy déspota por cierto llamada EDA SAMANTHA MARTINEZ AURELIO muy apagada al régimen de Duarte y de Flavino Ríos Alvarado. Cobra al rederdor de $30,000 mensuales en nómina y aparte las partidas directas de SEFIPLAN.

  4. ¡Qué novedad!; este gobierno pero para nada que cambio; aparte de que sigue con muchos corruptos de siempre, existe el caso de algunos que hasta los ascendieron, les dieron más poder a pesar de que fueron operadores políticos del PRI, a pesar de que utilizaron recursos del erario público y a pesar de que asusaron gente, coaccionaron derechos de trabajadores, intimidaron, amenazaron y corrieron gente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: