Balean para asaltar a médico de clínica Najeras en Boca del Río

Como no tenía dinero en la clínica le dispararon, se llevaron el cel y la computadora...
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- El dueño de la Unidad Médica Najera’s fue baleado y golpeado por dos individuos que lo despojaron de sus pertenencias de valor y lograron huir con calma en este municipio.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la clinica ubicada en la calle Acapulco entre Júpiter y Saturno del fraccionamiento Jardines de Mocambo.
El herido es identificado como Hipólito Najera Zedillo, de 52 años fue atendido por paramédicos de Unipar y trasladado a un hospital.
Se logró saber que sufrió una herida de bala en el izquierdo y golpes en la , pues lo agarraron a cachazos.
La víctima relató que dos altos, delgados, de tez blanca y otro morena, los cuales vestían camisas de manga larga, gorras y lentes, ingresaron con pistola en para exigir el dinero.
Sin embargo, al oponerse al atraco, los delincuentes lo agredieron. Al no encontrar el dinero, estos sólo se apoderaron de un , una y otros objetos de valor.
Con el botín dentro de una maleta roja, los asaltantes huyeron caminando a la calle, no sin antes dispararle en el brazo a Hipólito, esto para que no los siguiera. Presuntamente utilizaron una para huir.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil para acordonar la zona e implementar operativos para la búsqueda de los agresores, sin tener éxito.
Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y el levantamiento de un cartucho percutido y otro sin percutir, ambos calibres 380.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: