Elección en Juchique de Ferrer estuvo plagada de irregularidades: Ernesto Cuevas

Xalapa, Ver. El diputado del distrito de Misantla, Ernesto Cuevas Hernández se pronunció en la tribuna del Congreso del Estado en relación al pasado proceso electoral para renovar las 212 presidencias municipales en el que consideró hubo diversas irregularidades que deben investigarse en aras de una elección transparente.

Durante la sexta sesión ordinaria, del primer año de labores de la LXIV Legislatura, el diputado subrayó que la elección en el municipio de Juchique de Ferrer tuvo inconsistencias y –acusó- la intromisión de funcionarios de Gobierno al apoyar a candidatos de una alianza partidista.

“No vamos a permitir que se sigan ocupando las mismas prácticas de gobiernos anteriores y que hoy en día prevalecen”, advirtió el integrante del grupo legislativo Juntos por Veracruz.

Reprochó el uso de programas sociales para coaccionar el voto y adelantó que en breve solicitará ante el Pleno la comparecencia del titular de la Secretaría de Gobierno a fin que aclare diversas inconsistencias del proceso electoral del 4 de junio pasado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: