Denuncia esposa de Rogelio Franco ser víctima de golpes y maltratos

La esposa de Rogelio Franco flamante secretario de gobierno de Veracruz Guillermina Alvarado, asegura que su cuenta fue hakeada, pero no niega que su esposo le de golpizas, el problema es de ellos que no resuelven sus diferencias...

Xalapa, Ver.- Guillermina Alvarado González del Secretario de del e Veracruz, Rogelio Franco Castán, publicó este día dos , titulándolas «golpes y maltratos».

En la publicación aparece ella en dos fotografías, una de frente y una de perfil con golpes en el rostro, lo cual hace suponer que él sería el atacante.
La señora evidencia golpe con moretón en el pómulo izquierdo y un derrame en el ojo derecho. 
El flamante secretario de Gobierno de Veracruz Rogelio Franco le pega a su esposa

En dos horas cuenta con 189 reacciones, 28 compartidos y 65 comentarios.

Hace unos meses evidenció en malos tratos del funcionario, que después negó.
Luego de que trascendió el hecho, las fotos fueron retiradas y se dijo que Rogelio Franco manifestó que esas imágenes son del año 2013, sin embargo, no supo explicar por qué su mujer denunció esta mañana golpes y maltratos y subió a su facebook esas imágenes que hablan por sí mismas.
Evidentemente Rogelio Franco Castán tiene que resolver el problema que enfrenta con su esposa o lo seguirá exhibiendo cada vez que se disgusten.

Comentarios

  1. No tienes porqué aguantar esto Guillermina. Debe ser difícil, pero apoyate en tu familia y denuncia, el pueblo te apoya. Qué no se crea que el dinero y el poder le protegen. Los Porkys también se creían intocables y la indignación popular los puso en su sitio. ¡Animo!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: