Invitan al ‘Festival ¡Zapata vive, el CNI sigue’ en Xalapa y San Marcos

Xalapa, Ver. Les invitamos a participar en las actividades del Festival ¡Zapata vive! ¡el CNI sigue! en el que simpatizantes a la propuesta del Congreso Nacional Indígena de conformar un Concejo Indígena de Gobierno que tiene como vocera a María de Jesús Patricio Martínez, indígena nahua de Jalisco, que participará como candidata independiente a la presidencia de México en el 2018.

Estaremos organizando actividades de autonomía y resistencia del 18 al 24 de Junio del 2017 en Xalapa y San Marcos de León para organizarnos, vencer el miedo y recuperar lo que es de la humanidad, de la tierra y de los pueblos, para construirnos y sembrarnos sobre las ruinas del capitalismo.

En San Marcos de León la sede es la calle Aldame entre las calles Cuauhtemoc y Carranza donde habrá temazcal, platica sobre salud comunitaria y fandango. Las actividades empiezan a las 10 de la mañana este 18 de junio.

En Xalapa la sede es la reserva ecologica del Cerro de la Galixia atrás de Tesorería del Estado. Donde habrá yoga de 10 a 12 horas y un taller de expresión plástica. A las 8 horas hay un taller de observación de aves.

Mayores informes en https://www.facebook.com/ZapataviveCNIsigue/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*